La afición del FC Barcelona cree en la remontada ante el PSG

Todo el mundo en Can Barça cree

La afición, a muerte con el Barça y la remontada ante el PSG

Publicación:8/03/2017 - 00:54h

Actualización:8/03/2017 - 17:25h

Después de que jugadores como Neymar Júnior, Andrés Iniesta o Luis Suárez, el técnico Luis Enrique y exfutbolistas culés como Carles Puyol o Pep Guardiola dijeran la suya sobre la remontada del Barça ante el PSG, la afición también se pronunció

Ver calendario del FC Barcelona

Contra todo pronóstico, a pesar del cuatro a cero de la ida, la imagen mostrada y las críticas posteriores, la afición del FC Barcelona cree ciegamente en la remontada culé ante el Paris Saint-Germain. Será sumamente difícil, pero la hinchada tiene claro en su grandísima mayoría que si hay un equipo capaz de darle la vuelta a esto ese es el Barça.

Con Leo Messi en el equipo y en la plenitud de su juego, todo es posible pueden pensar. Y es que las buenas sensaciones que tanto el rosarino como el resto de sus compañeros dejaron en los partidos posteriores a la debacle de París hacen a muchos creer y soñar. Ese nivel "in crescendo" frente a Leganés, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y, sobre todo, Celta de Vigo, les ha llevado a sumar cuatro victorias consecutivas con dos goleadas que bien les valdrían para pasar.

Todo ello ha hecho que la afición se pronuncie, casi masivamente, a favor de la "machada" en el Camp Nou. Pues desde FCBN lanzábamos una encuesta para tratar de conocer los ánimos de la hinchada y las sensaciones no han podido ser mejores. Y es que hasta un 77% de los usuarios de la página que quisieron dar su opinión optaron por el "sí" a la pregunta sobre si creían en la remontada del equipo.

¿Será capaz de remontar el Barcelona contra el PSG?

  • Sí, será capaz de remontar 77%
  • No, el PSG pasará a cuartos 23%
Con estos resultados queda demostrado que los de Luis Enrique han sabido transmitir esperanza e ilusión donde, a priori, no parecía que hubiera nada. La empresa de pasar a la siguiente ronda de esta UEFA Champions League 2016-2017 es sumamente complicada, pero a la afición ya la tienen ganada. Un poco de fortuna y el mejor Barça pueden hacer el resto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído