Joan Laporta en el palco del Parque de los Príncipes

EL BARÇA SE 'VENGARÁ' POR LOS TRATOS DEL PSG

La respuesta del Barça tras los 'abusos' por parte del PSG en el partido de ida de Champions

Publicación:12/04/2024 - 21:36h

Actualización:12/04/2024 - 21:36h

El FC Barcelona, en modo de 'venganza', ha puesto unos precios muy elevados para las entradas de los invitados de los directivos del PSG, después de que les haya tocado pagar 600 euros por cada boleto extra en París

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de cuatro días para el partido de vuelta entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, la previa empieza a 'picarse'. Y es que, tras el encuentro de ida de Champions League, se generó un malestar en el Barça por los precios que había impuesto el PSG para las entradas correspondientes a los invitados de los directivos. Desde el club aseguran que los parisinos hicieron todo lo posible por perjudicarlos, con el mero objetivo de hacer negocio.

Cabe mencionar que los directivos no tienen que abonar dinero para conseguir entradas para poder estar presentes en los encuentros. Sin embargo, al muchos ir acompañados de familiares o amigos deben pagar un excedente para ingresar al recinto. Para sorpresa de Joan Laporta y compañía tuvieron que abonar 600 euros por cada boleto extra, una acción que no gustó para nada en el presidente del club blaugrana.

Ante esto, 'Jan' tomó cartas en el asunto y no dejó pasar la oportunidad para 'vengarse' de la exorbitada cantidad de dinero que tuvieron que pagar en París para acompañar al equipo en la victoria. Por lo que, según informa el programa 'Barça reservat' de Catalunya Ràdio, el Barça también ha puesto precios "bastante elevados" para las entradas para los invitados de los directivos tras lo ocurrido en la ida.

Sigue la tensión entre los directivos del Barça y el PSG

Recordemos que se ha formado un ambiente hostil cada vez que estos dos equipos se enfrentan, tanto en el terreno de juego como fuera de ellas. En la previa al partido de ida, Luis Enrique encendió la polémica al declarar que él representa más la identidad blaugrana que el actual entrenador, Xavi Hernández. Esto sumado al 'plantón' que sufrió Laporta por parte de Nasser Al-Khelaïfi cuando se había pactado una cena entre ambos presidentes. Estos acontecimientos hacen que la vuelta en la Ciudad Condal esté más tensa que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído