Leo Messi, lanzando una falta contra el Inter de Milán

GOLES DEL BARÇA-INTER

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Inter Milán 1 (Champions 2019-20)

Publicación:2/10/2019 - 23:40h

Actualización:3/10/2019 - 02:00h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Inter de Milán (2-1) de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. El 'doblete' de Luis Suárez remontó para el Barça el gol inicial de Lautaro Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

Cierto es que el FC Barcelona tiene todavía mucho que mejorar de cara a los siguientes partidos, sobre todo en defensa, pero igualmente cierto es que cuando juega bajo presión y contra las cuerdas suele responder. Este miércoles, contra el Inter de Milán, firmó una remontada sorprendente en el segundo tiempo gracias a los goles de Luis Suárez, y a un Leo Messi que empieza a coger el ritmo y cada vez está mejor físicamente. El FC Barcelona sufrió mucho atrás en la primera parte y el gol de Lautaro Martínez hizo mella, pero por suerte los culés se repusieron y, con el triunfo ante el equipo interista, colideran el Grupo F de la Champions League empatados a cuatro puntos con el Borussia Dortmund.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona e Inter de Milán:

Los goles del FC Barcelona-Inter de Milán 2-1

0-1, Lautaro Martínez, min. 3: Un rebote permitió la salida al contragolpe de Lautaro Martínez, que se marchó por velocidad de Lenglet y batió a Ter Stegen con un disparo cruzado y raso. 1-1, Luis Suárez, min. 58: El delantero uruguayo marcó uno de los goles más bellos de la jornada en Champions League, merced a un remate acrobático desde fuera del área. 2-1, Luis Suárez, min. 84: El charrúa culminó la remontada con un control orientado tras una buena jugada de Leo Messi, y una definición perfecta para anular la salida de Handanovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído