Los jugadores de FC Barcelona y Napoli, tras el partido en el Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-NÁPOLES

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Nápoles (3-1)

Publicación:8/08/2020 - 23:27h

Actualización:9/08/2020 - 01:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Nápoles (3-1) de la vuelta de octavos de final de la Champions 2019-20. Lenglet, Messi y Luis Suárez contrarrestaron la diana de Insigne

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió el objetivo. Con sufrimiento y algunas decisiones incomprensibles, pero el equipo ya está en cuartos de final. Los goles de Clément Lenglet, Leo Messi y Luis Suárez fueron suficientes para sentenciar la eliminatoria de octavos de final y guiar al Barça hacia unos cuartos en los que ya espera el Bayern Múnich. El gol de Insigne metió algo de miedo, pero el equipo se sostuvo en el segundo tiempo.

Sorprendió que el primer cambio de Quique Setién llegase en el minuto 81 y fuese para meter en el campo a Monchu, cuando Gattuso ya había realizado los cinco cambios disponibles. También sorprendió alguna decisión arbitral, como el hecho de anular por mano un gol de Messi que, a tenor de lo visto en las repeticiones, parecía válido. Sea como sea, y por muchas cosas extrañas que se vieran este sábado, el Barça estará en la final a ocho de Lisboa.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Nápoles:

Los goles del FC Barcelona-Nápoles 3-1

1-0, Clément Lenglet, min. 10: Gran remate de cabeza del central francés, ganando la partida a su defensor, tras un centro perfecto de Rakitic al corazón del área de Ospina. 2-0, Leo Messi, min. 23: El astro argentino se inventó una jugada de fantasía a base de calidad, fe y motivación. Entre seis defensores, se metió en el interior del área y se sacó de la chistera un disparo fuerte y con rosca, cayéndose al piso. 3-0, min. 45+1, Luis Suárez: Tras un penalti provocado por un patadón de Koulibaly a Messi, Luis Suárez tomó la responsabilidad de engañar al portero en el lanzamiento de penalti. 3-1, min. 45+5, Insigne: Rakitic cometió un penalti inocente sobre Mertens y Lorenzo Insigne no falló, engañando muy bien a Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído