Ansu Fati, celebrando el gol marcado contra el Inter para hacer historia

GOLES DEL INTER-BARÇA

Vídeo resumen: Inter Milan 1 FC Barcelona 2 (Champions 2019-20)

Publicación:11/12/2019 - 00:10h

Actualización:11/12/2019 - 01:29h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Inter-Barça (1-2) de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Los goles de Carles Pérez y Ansu Fati conquistaron Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El de este martes era un partido de trámite en el que el FC Barcelona no se jugaba nada, pero también una gran oportunidad para los suplentes y las jóvenes promesas de la plantilla. Ernesto Valverde ideó un once plagado de alternativas y lo que a priori debía ser una derrota, teniendo en cuenta lo mucho que se jugaba el Inter de Milán, acabó siendo una victoria de mérito gracias a los goles de Carles Pérez y Ansu Fati.

Los dos jóvenes diamantes del club, quinto y sexto en minutos jugados en la delantera azulgrana esta temporada, aprovecharon la oportunidad para seguir demostrando que tienen sitio en el primer equipo. Con sus dos goles anularon el de Lukaku, propiciaron la eliminación del Inter de Milán y fomentaron, más si cabe, el optimismo creciente que se respira en el barcelonismo. Hay equipazo para aspirar a todos los títulos... y en especial por la Champions League.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Inter de Milán y FC Barcelona:

Los goles del Inter Milan-FC Barcelona 1-2

0-1, Carles Pérez, min. 23: El joven atacante catalán aprovechó un rechace tras un mal despeje de Godín y, desde el interior del área, pulverizó la portería de Handanovic. 1-1, Lukaku, min. 44: El delantero belga recibió un pase de Lautaro Martínez y, desde la frontal del área, batió a Neto con un disparo que fue desviado previamente por Samuel Umtiti. 1-2, Ansu Fati, min. 86: El jovencísimo jugador de 17 años, nada más entrar al campo, recibió un balón en los aledaños del área y colocó un disparo raso y muy bien colocado para lograr la victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído