Reus en la rueda de prensa del partido de Champions League

REUS VA A POR TODAS

Reus, sin miedo al '10': "Queremos que juegue Messi. Hablamos del mejor jugador del mundo"

Publicación:16/09/2019 - 17:03h

Actualización:16/09/2019 - 17:03h

Marco Reus, capitán y buque insignia del Borussia Dortmund, fue el encargado de salir a rueda de prensa antes del choque contra el Barça en Champions. El delantero elogió a Messi y dejó claro que confía en las posibilidades de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Reus es desde hace muchos años el líder y el jugador franquicia del Borussia Dortmund. El alemán decidió quedarse en el equipo cuando el resto de estrellas decidió marcharse para convertirse en leyenda del Dortmund. Las lesiones le han lastrado todos estos años y por eso no ha llegado tan lejos como apuntaba, pero a pesar de eso sigue siendo uno de los grandes peligros del Borussia.

"Prefiero pensar en nosotros que en el Barça. Son 3 puntos que se pueden ganar y es importante empezar bien"

El atacante ejerció de capitán en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Barcelona de Champions League. Reus dejó claro que confía en su equipo y que cree que pueden ganar a los culés este martes. "Prefiero pensar en nosotros que en el Barça. Llevamos varios años enfrentándonos a equipos muy fuertes en la Champions. Nos alegramos de jugar contra el Barcelona. Son tres puntos que se pueden ganar y es importante empezar bien en la Champions", aclaró.

Aunque la idea sea centrarse en su rendimiento, el delantero sabe que va a ser un encuentro en el que tocará sufrir para poder sacar un resultado positivo. " Sabemos que contra el Barcelona tenemos que sufrir. Necesitamos jugar con mucho coraje y atacar cada vez que tengamos el balón si queremos llevarnos los tres puntos. Atacar bien y hacer gol", explicó.

Con respecto a la posible vuelta de Leo Messi tras su lesión, el germano afirmó que le gustaría que el argentino jugara. Además, le elogió y dijo que es el mejor del mundo. "Me alegro de que venga Messi. Está claro que con él son más fuertes. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Queremos que juegue, pero no sabemos si jugará o no", apuntó.

"Me alegro de que venga Messi. Con él son más fuertes. Hablamos del mejor jugador del mundo"

El del Barça será un choque especial para Paco Alcácer por su pasado barcelonista. Reus ve al valenciano tranquilo y preparado de cara a este enfrentamiento. "Le veo muy tranquilo. La verdad es que va en su carácter. Jugó varios años en el Barcelona, pero las cosas no le salieron del todo bien. Aquí ha vuelto a recuperar el gol. Es un delantero excepcional. Sabe siempre dónde está su compañero y lo que tiene que hacer en el área. Es un delantero muy fuerte y no necesita muchas ocasiones para marcar gol", aseguró.

Confiados después del triunfo ante el Leverkusen

El Borussia goleó al Bayer Leverkusen este pasado fin de semana por 4-0. La victoria, según Reus, ha sido muy importante para el equipo, ya que les ha dado confianza para lo que está por llegar. "El partido del sábado nos ha dado confianza, aunque sabemos que eso no significa que vayamos a tener una marcha triunfal en la Bundesliga y en la Champions", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído