Uno de los fueras de juego de Cristiano, dibujado por Ribéry en Instagram

RIBÉRY, CABREADO CON EL ARBITRAJE

¡Ribéry dibujó los fueras de juego de Cristiano Ronaldo!

Publicación:19/04/2017 - 17:50h

Actualización:19/04/2017 - 18:40h

El atacante francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, fue uno de los jugadores que terminó más desquiciado con el arbitraje de Viktor Kassai a lo largo del Real Madrid-Bayern de Champions. Ironizó sobre los fueras de juego de Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Franck Ribéry, en comunión con sus compañeros Lewandowski, Arturo Vidal y Thiago Alcántara, no dudó a la hora de criticar abiertamente el arbitraje de Viktor Kassai después del Real Madrid-Bayern que sirvió a los blancos para clasificarse rumbo a las semifinales de Champions League.

El atacante francés del Bayern Múnich, eso sí, lo hizo de forma irónica al publicar en su cuenta de "Instagram" una doble imagen en la que aparecían los claros fueras de juego de Cristiano Ronaldo que no fueron vistos por Viktor Kassai ni ninguno de sus linieres, y que a la postre significaron los dos goles y la consecuente eliminación bávara de la competición europea.

Tiró de ironía Ribéry, dibujando la línea del fuera de juego para que ésta pudiese incluir a un Cristiano que estaba colocado en posición antireglamentaria en las dos jugadas, algo que vio todo el mundo excepto el árbitro y sus jueces de línea.

¿Tomará la UEFA cartas en el asunto?

En cualquier caso, una crítica más del Bayern Múnich hacia el arbitraje de Viktor Kassai, que se une a las de Vidal, Thiago, Lewandowski, otros jugadores del equipo bávaro e incluso del director general, Karl-Heinz Rummenigge, quien también respondió con dureza.

Si la UEFA decide sancionar finalmente a los implicados en las duras críticas hacia el arbitraje de Kassai, como ha sucedido en otras ocasiones, parece que deberán castigar a medio Bayern Múnich. Aunque sería el colmo.

Hoy destacamos

Lo más leído