Casemiro se lamenta por el ridículo del Madrid

LOS BLANCOS SE FUERON 0-3 AL DESCANSO

¡Ridículo histórico del Madrid contra el Shakhtar al descanso!

Publicación:21/10/2020 - 19:49h

Actualización:21/10/2020 - 20:50h

El Real Madrid completó contra el Shakhtar Dontesk una de las peores primeras partes de su historia y se fue el descanso perdiendo por 0-3. Desastroso primer tiempo de los merengues, que empeoraron aún más su imagen

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid siguió con su particular caída libre contra el Shakhtar Donetsk en su estreno en Champions League​. Los merengues completaron una de las peores primeras partes de su historia ante los ucranianos y se fueron al descanso perdiendo por 0-3. Los de Zinedine Zidane volvieron a salir sin tensión y además fueron superados en todos los aspectos, físicos y futbolísticos, desde el minuto uno. 

Los madridistas comenzaron el choque con mejores sensaciones que en el desastre frente al Cádiz, pero eso no duró demasiado. Poco a poco, el Shakhtar comenzó a hacerse con el domino del balón y del encuentro, y los merengues empezaron a sufrir. Thibaut Courtois evitó el primero de los de Donetsk tras un error tremendo de Militao, que midió mal y propició que Marlos se quedar en el uno para uno con el belga.

El dominio de los ucranianos no se tradujo en más ocasiones claras, ni siquiera en disparos, pero su siguiente acercamiento retrató al Madrid y significó el 0-1. Tete aprovechó una diagonal para cruzarla ante Courtois, que no pudo hacer nada para evitar la diana. Ese fue el segundo despropósito de los de Concha Espina, pero ni muchísimo menos iba a ser el último.

Raphael Varane continuó su caída a los infiernos en la Champions después de sus errores en Manchester, y se marcó en propia puerta el 0-2. El Shakhtar volvió a aprovechar la desastrosa banda izquierda del Madrid, donde Marcelo sufrió muchísimo, y desde allí llegó el centro que el francés se metió en su portería. La presencia de Dentinho propició que el galo tuviera que intervenir de esa forma tan desafortunada.

La puntilla del Shakhtar, antes del descanso

Solomon terminó de hundir a los de Zidane en el Alfredo Di Stéfano antes del descanso con un 0-3 que retrató de nuevo a los madridistas. El Shakhtar, que llegó con 8 bajas por el coronavirus, hizo historia en esos primeros 45 minutos y dejó en evidencia a un Madrid que parece no dar para más. Y lo pero para los merengues es que el FC Barcelona ya espera en el Camp Nou el sábado...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído