Tomás Roncero, en una imagen de archivo animando al Real Madrid

ATAQUE DE RONCERO AL FC BARCELONA

Roncero se acuerda del Barça y la Champions: "¿Con quién juega?"

Publicación:25/04/2018 - 19:19h

Actualización:26/04/2018 - 11:28h

El polémico reportero del diario 'AS' y tertuliano en 'El Chiringuito', Tomás Roncero, lanzó un 'tweet' sangrante preguntando de manera retórica contra quién jugaba este miércoles el FC Barcelona en la Champions League y la Euroliga de baloncesto

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido reportero del diario 'AS' y tertuliano en programas deportivos como 'El Chiringuito', Tomás Roncero, ha aprovechado el tirón que tiene en las redes sociales para lanzar un 'dardo' sangrante al FC Barcelona este miércoles, día de Champions League y de Euroliga, dos competiciones de las que el conjunto culé fue apeado antes de tiempo esta temporada.

Roncero se ha preguntado de manera retórica, a través de un 'tweet', contra quién jugaba este miércoles el FC Barcelona y contra quién lo hacía el equipo azulgrana de baloncesto en la Euroliga. Los de Valverde cayeron en cuartos de final de Champions frente a la Roma, mientras que el Barcelona de baloncesto, aunque ha mejorado sus prestaciones en las últimas semanas, fue eliminado en la fase de liguilla de la Euroliga.

Tomás Roncero alardea del Real Madrid

El Real Madrid, en cambio, vive esta temporada 2017-18 una buena salud en Europa gracias a los buenos resultados de sus primeros equipos de fútbol y baloncesto. "¿Con quién juega hoy el Barça en la Euroliga de baloncesto? ¿Y el Barça de fútbol en la Champions? Ah, no. Que es el Madrid. Como siempre. Tradición, honor y gloria", ha rezado el 'tweet' de Roncero.

El mensaje se ha viralizado en cuestión de minutos, y pone de manifiesto una situación a la que tendrá que hacer frente el FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2018-19. La eliminación del conjunto de Valverde en Champions League fue una sorpresa inesperada, un 'accidente' como quedó comprobado después de la reacción del equipo goleando 0-5 al Sevilla en la final de la Copa del Rey.

El FC Barcelona deberá hacer autocrítica

El Barcelona de baloncesto también se encuentra ahora en una buena dinámica bajo el mando de Svetislav Pesic, por lo que el objetivo será hacer los retoques necesarios, tanto en fútbol como en baloncesto, para que la próxima campaña el FC Barcelona sea lo suficientemente competitivo como para llegar a las finales de la Champions League y la Euroliga.

De esta manera, se evitarán 'tweets' sangrantes como el de Roncero, que aunque tiene como objetivo hacer rabiar a los barcelonistas, puede decirse que en esta ocasión no le falta la razón. El FC Barcelona debe hacer autocrítica, detectar qué no ha funcionado y hacer los cambios necesarios para volver a estar en lo más alto de las competiciones europeas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído