Jürgen Klopp, sonriente durante la rueda de prensa con el Liverpool

RUEDA DE PRENSA DE JÜRGEN KLOPP

Klopp, sobre una remontada de la Roma: "No somos el Barça"

Publicación:25/04/2018 - 14:25h

Actualización:26/04/2018 - 01:23h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, fue preguntado durante la rueda de prensa posterior al Liverpool-Roma (5-2) por una posible remontada del conjunto 'giallorosso' en el Olímpico, y respondió de forma tajante. Saldrán a por todas

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, tiene plena confianza en sus jugadores y está seguro de que no cometerán los mismos errores que llevaron a cabo los del FC Barcelona en el Olímpico de Roma, y que les supuso la sorprendente eliminación en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18. El conjunto 'red' ha ganado ahora el primer asalto de las semifinales (5-2), pero no está dispuesto a confiarse y viajar relajado al Olímpico de Roma de cara a la próxima semana.

De hecho, cuando a Klopp le preguntaron por una posible remontada de la Roma en semifinales de la Champions League, tras el 5-2 cosechado en Anfield, el técnico germano se mostró convencido de que los 'reds' saldrán a por todas en el Olímpico de Roma, a intentar ganar el partido para conseguir una diferencia todavía más abultada en la eliminatoria.

El Liverpool, a por todas en el Olímpico

"No somos el Barça, nosotros no hemos ganado mucho en los últimos años y lo vamos a dar todo", justificó Klopp, mostrándose seguro de que no habrá lugar para la relajación o las piernas cansadas en sus jugadores, sino que la motivación y la ilusión de poder estar en una final de la UEFA Champions League provocará que todos se dejen la piel en el partido de vuelta.

"Hemos hecho el partido perfecto durante 80 minutos, pero defensivamente hemos cometido un error y creo que no ha sido penalti para la Roma, estamos todos de acuerdo, pero el árbitro lo concedió y fue 5-2 al final. 5-0 ó 5-1 habría sido mejor que 5-2, pero es un marcador fantástico", comentó además el entrenador del Liverpool, elogiando el trabajo de su equipo pero lamentando los minutos finales.

Klopp habría firmado el 5-2 ante la Roma

Y tiene claro que habría firmado una victoria por 5-2 antes del partido. "Yo lo habría firmado, pero cuando veo la fisonomía del partido, me encuentro con este daño al final", aseguró, en referencia a las dos dianas finales de la Roma para meterse ligeramente en la eliminatoria.

La peor noticia para el Liverpool fue la lesión de Alex Oxlade-Chamberlain, quien probablemente se pierda la vuelta de semifinales de Champions League y causará una baja importante en el cuadro 'red', teniendo en cuenta lo bien que estaba jugando hasta entonces. Jürgen Klopp, en cualquier caso, tiene una buena plantilla para sentenciar en Roma el pase a la ansiada final de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído