Mark van Bommel, entrenador del Amberes

PERDERÍAN A DOS PIEZAS CLAVE

El Royal Amberes podría visitar al Barça muy 'debilitado'

Publicación:9/09/2023 - 17:50h

Actualización:9/09/2023 - 17:50h

La Champions League está por comenzar y en el FC Barcelona están convencidos de que está será la temporada en la que podrán dar un paso al frente. Podrían beneficiarse una 'hecatombre' en el Royal Amberes para empezar con buen pie

Ver calendario del FC Barcelona

En diez días el FC Barcelona comenzará su camino en la Champions League. Después de caer por dos años consecutivos en la fase de grupos, los de Xavi Hernández intentarán dar un paso adelante y pelear no solo por la clasificación a octavos, sino por llegar lejos en el torneo continental. Han quedado encuadrados en un grupo relativamente sencillo que podría beneficiarle. 

Los blaugrana debutarán en casa ante el Royal Amberes, el 19 de septiembre. La expectativa es máxima después de que el conjunto belga hiciera historia en la fase clasificatoria para la competición. Sin embargo, podrían visitar el Estadi Olímpic Lluís Companys muy debilitados con la salida de dos de sus piezas claves; su entrenador y director deportivo. 

¿Bajas sensibles para el Amberes? 

De acuerdo a una reciente información del diario 'De Telegraaf', tanto Mark van Bommel y Marc Overmars son pretendidos por el Al-Shabab de Arabia Saudí, equipo que está en búsqueda de un nuevo entrenador después de haber firmado cinco derrotas consecutivas en el comienzo de curso. Marcel Keizer fue destituido y ahora le buscan un nuevo reemplazo. 

La intención del conjunto saudí es, además de llevarse al entrenador del Royal Amberes, 'cazar' a su director deportivo aprovechando la buena dupla que han formado ambos en Bélgica. Los próximos días serán claves para definir si se marcharán, pero ante el dinero de Arabia es muy complicado resistirse... y eso provovaría que lleguen a la Ciudad Condal muy debilitados y con más dudas que certezas.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos