El máximo mandatario del bayern múnich confirma la presencia de lewandowski contra el barça

Rummenigge: "Lewandowski podrá jugar con máscara"

Rummenigge: "Lewandowski podrá jugar con máscara"

Publicación:30/04/2015 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha confirmado que Robert Lewandowski podrá jugar contra el FC Barcelona con una máscara en el Camp Nou, debido a la fractura de mandíbula y nariz que sufrió contra el Dortmund

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones recogidas en las últimas horas por el diario "Sport", Karl-Heinz Rummenigge ha asegurado que Robert Lewandowski tiene posibilidades de jugar contra el FC Barcelona en el Camp Nou el próximo miércoles 6 de mayo con una máscara, debido a la fractura de mandíbula y nariz que sufrió al chocar con el meta del Borussia Dortmund, Langerak, en semifinales de la Copa.

"Estoy muy seguro de que Lewandowski podrá estar el miércoles en el Camp Nou. Los médicos trabajan día y noche para eso. Se le va a poner una máscara y con ella debería estar lo suficientemente protegido para poder jugar contra el Barcelona", ha señalado.

Además, ha querido lanzar un mensaje de positivismo a la afición bávara tras la eliminación de la Copa y de cara a las semifinales contra el Barça. "No estamos en condiciones óptimas en este momento, pero creo que tenemos un buen espíritu en el equipo". Pep Guardiola, además, podría recuperar a Franck Ribéry también para la ida en el Camp Nou. "Esperamos que pueda ser al menos convocado. Es nuestra esperanza".

Robben no estará contra el Barça

El Bayern ha confirmado que Arjen Robben no podrá jugar contra el Barça las semifinales de Champions, después de la lesión que sufrió durante las semifinales de la Copa alemana ante el Dortmund. Robben, que reaparecía el martes después de cinco semanas de baja por una lesión abdominal, sufre ahora una rotura muscular en la pierna izquierda y el diagnóstico apunta a unas seis semanas de recuperación. El mismo Bayern ha descartado que pueda reaparecer esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído