Ramos y Salah en la final de la Champions 2017-18

MENSAJE DE SALAH A LOS BLANCOS

Salah avisa a Sergio Ramos y al Real Madrid de cara a la Champions

Publicación:30/03/2021 - 11:11h

Actualización:30/03/2021 - 11:11h

Mohammed Salah habló en una entrevista sobre la eliminatoria de cuartos de final de Champions contra el Real Madrid. El egipcio mandó un mensaje a los merengues y a Sergio Ramos a raíz de la final de Liga de Campeones del 2018

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'MARCA' estuvo con Mohamed Salah, gran estrella del Liverpool, que habló sobre la próxima eliminatoria de Champions League contra el Real Madrid. El egipcio dejó claro que ve a los 'reds' preparados para eliminar a los merengues y, además, recordó la final de la Liga de Campeones que ambos conjuntos jugaron en 2018. En esa ocasión, los blancos se impusieron por 3-1 y el africano se tuvo que retirar lesionado por culpa de Sergio Ramos.

El extremo reconoció que tiene "unas ganas especiales" de este cruce ante los madrileños. "Dejémoslo en que tengo unas ganas especiales de ganar el partido y clasificarnos para las semifinales. Lo que vaya a pasar ahora no va a cambiar el resultado de la final de Kiev. Aquello está terminado", dijo, intentando pasar página. Además, también reconoció que no le guarda rencor al capitán merengue por lesionarle.

"Aquel partido ya se acabó, así que no pienso en eso. Pienso en el equipo, todo el mundo piensa en su equipo y todos quieren ganar... Eso es todo", admitió, Tras dejar claro que solo piensa en el presente, sí quiso recordar que este Liverpool ha cambiado y que ahora son más favoritos que entonces. "Entre aquel momento y este, nosotros hemos ganado la Premier y la Champions. Somos campeones. Eso es cambiar mucho", destacó.

Por otro lado, también indicó que el Madrid ha cambiado mucho con respecto al de esa final de 2018. "Ellos han perdido grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, el mejor de su historia, alguien que marcaba muchísimos goles. Al mismo tiempo han fichado a Hazard, pero Eden no ha tenido suerte, ha estado lesionado... El equipo ahora está en cuartos de final, tiene grandes jugadores, aunque han perdido los goles de Ronaldo... No puedo decir cuál es mejor, simplemente digo que están en cuartos, seguro que preparados y .... nosotros necesitamos estar listos para enfrentarnos a ellos", apuntó.

Salah, además, no se atrevió a dar un favorito para pasar a semifinales y reconoció que tanto los 'reds' como los madridistas tienen calidad para estar en 'semis'. "Creo que los dos estamos alcanzando nuestro momento fuerte. Los dos hemos ganado los dos últimos partidos de la Champions. Los dos estamos preparados, es una competición especial y los dos estamos haciendo un buen trabajo en ella", comentó.

Salah tranquilizó al madridismo con Vinicius

Por último, el egipcio tranquilizó a los madridistas con respecto a Vinicius Jr, al que muchos comparan con el Salah del pasado por su falta de gol. "No creo que se deban preocupar por él. Yo no nací con el gol, pero tuve que trabajar muy fuerte. Recuerdo cuando jugaba en el Basilea que no podía meter muchos goles. En Roma trabajé mucho con Mister Spalleti, casi todos los días después del entrenamiento me llamaba y me iba a un campo los dos solos y solo hacíamos definición, definición, definición. Y también construí un campo en el jardín de mi casa para trabajar la definición. Él solo necesita seguir trabajando, trabajando, trabajando, y eso llegará. Teniendo las oportunidades tiene que acabar llegando, solo necesita entrenar mucho y llegará naturalmente", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído