Sergio Ramos podría ser sancionado

LA UEFA PODRÍA INTERVENIR

Sanción a Sergio Ramos: se perdería la ida de las semifinales

Publicación:12/04/2018 - 10:08h

Actualización:12/04/2018 - 10:10h

El partido del Real Madrid contra la Juventus de Turín fue de máxima tensión hasta el final y Sergio Ramos, que estaba sancionado, bajó a los túneles de vestuarios para ver los últimos minutos, algo que le podría costar la ida de semifinales

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid  pasó a semifinales de la Champions League después de sufrir a horrores, ya que la Juventus de Turín consiguió lo que parecía imposible: igualar el 0-3 de la ida y empatar la eliminatoria. Dos goles de Mandzukic y otro de Blaise Matuidi obligaron al equipo madridista a tener que mantener la tensión hasta un final de infarto, con un penalti injusto de por medio.

Nadie esperaba que una Juventus de Turín que fue vapuleada en el partido de ida sacase pecho para conseguir igualar los tres goles que había encajado en el partido de ida. Todo ello hizo que el duelo se viviese con máxima tensión en el Santiago Bernabéu, que veía como una eliminatoria que tenía en el bolsillo, estuvo a punto de escaparse.

Sergio Ramos podría ser sancionado

La tensión del final de partido fue tal, que Sergio Ramos, que estaba sancionado de cara al duelotras la cartulina recibida en el duelo de Turín, vivió los últimos minutos desde el túnel de vestuarios y se encaró con Allegri tras el penalti. Sin embargo, esto es algo que no se puede hacer si el jugador no consta entre los futbolistas convocados. 

Michael Oliver, árbitro del partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu, hizo constar en el acta del partido que el capitán madridista estaba presente en los túneles. Este hecho podría acabarle costando su presencia en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Otro escándalo si la UEFA no le sanciona

El Real Madrid está en semifinales gracias a que el árbitro se inventó un penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez. Los errores que favorecen al equipo blanco se han convertido en un cúmulo de casualidades demasiado importantes como para que no haya gente que piense que la situación huele mal.

Es por eso que la UEFA no se puede permitir otro error dejando impune a Sergio Ramos por su presencia en los túneles antes de terminar el encuentro. Si lo hace, tal vez la lista de errores favorables a los blancos ya sería demasiado larga como para que el fútbol europeo la pueda soportar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído