CARVAJAL SE PIERDE LA IDA DE 1/8

Sanción para un jugador del Real Madrid en Champions

Publicación:8/12/2017 - 10:21h

Actualización:8/12/2017 - 10:22h

El lateral diestro del Real Madrid, Dani Carvajal, ha sido sancionado con un partido más sin jugar en la UEFA Champions League 2017-18 por perder tiempo contra el Apoel de Nicosia, por lo que no podrá disputar la ida de octavos de final

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para el Real Madrid, que no podrá contar con la participación de su lateral derecho titular, Dani Carvajal, de cara a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18. El carrilero español perdió tiempo contra el Apoel de Nicosia en el penúltimo partido de la fase de grupos y fue sancionado por la UEFA por ello.

Se perdió por acumulación de tarjetas amarillas el duelo de esta semana contra el Borussia Dortmund, y ahora la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha confirmado que tampoco podrá jugar la ida de los octavos de final del prestigioso torneo europeo.

El Real Madrid y el resto de clubes clasificados para la eliminatoria de octavos de final conocerán a sus respectivos rivales este próximo lunes, durante el sorteo que se celebrará a las 12 horas del mediodía (hora peninsular española) en Nyon (Suiza).

Volviendo a la pérdida de tiempo de Dani Carvajal, llama la atención que se produjese en un partido en el que el Real Madrid mandaba en el marcador por 0-6 contra el Apoel de Nicosia, y en el que por lo tanto no era necesario amarrar el resultado.

El Real Madrid ya fue sancionado por la UEFA

El Real Madrid, recordemos, ya es reincidente en este tipo de acciones. Cuando era entrenado por José Mourinho, la UEFA expedientó en su día al conjunto merengue por forzar las tarjetas de Xabi Alonso y Sergio Ramos ante el Ajax en partido jugado en el ArenA de Amsterdam.

En dicho informe se incluyó no sólo a los futbolistas expulsados, sino también a José Mourinho como ideólogo, y a Iker Casillas y Jerzy Dudek como cooperantes necesarios para transmitir la orden a los jugadores. La UEFA sancionó con dos partidos a Mourinho (Apelación lo dejó en uno) y a los amonestados Xabi Alonso y Sergio Ramos con un partido y multas económicas. Parece que algunos no han aprendido la lección.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído