Oliver kahn advierte a guardiola

NINGUNA PREOCUPACIÓN

¿Satisfacción? La sonrisa escondida de Kahn por el grupo de Champions con el Barcelona

Noticia publicada:27/08/2021 - 08:01h

Última actualización:27/08/2021 - 09:54h

El mítico Óliver Kahn, ex portero del Bayern, parecía feliz con la noticia del cruce con el Barcelona en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El sorteo de la Champions dejó el grupo definido para el Barcelona, teniendo al Benfica, Dinamo Kiev y Bayern Múnich como rivales en el grupo E. A priori, se entiende como accesible para los culés y también como la posibilidad de cobrar revancha por aquel 8-2 de Lisboa que sufrieron ante los teutones.

El representante del Bayern en el sorteo fue Oliver Khan, mítico portero alemán que hizo historia en el arco del club y también de su selección, además de ahora ser uno de los ejecutivos más altos del equipo y formar parte del círculo fuerte de la institución, incluso por encima de lo que su cargo delimite dentro de sus acciones.

En medio del sorteo, las cámaras captaron su reacción cuando se supo que formaría parte del mismo grupo que el Barcelona y pese a ser un duelo histórico, su cara no fue precisamente de preocupación, más bien resaltó la pequeña sonrisa o gesto de satisfacción ante el cruce que debería definir el primer y segundo puesto.

Al pasar por los micrófonos de los medios de comunicación presentes, Kahn aprovechó para hablar sobre el grupo que tendrá su Bayern en la Champions y aunque reconoció al Barcelona como rival, quitó peso al duelo. “Estoy deseando que lleguen los grandes enfrentamientos y también volver a Lisboa, donde ya hemos hecho historia".

Este sábado se conocerá el calendario que defina la fecha para la ida y vuelta del Barcelona vs Bayern Múnich, que será el duelo más atractivo del grupo E y faltará ver cómo llegan Benfica y Dinamo, que pueden complicar al equipo culé si no termina de afianzar la zona defensiva y las transiciones dentro del juego.

Comienzo frenético

El Barcelona tendrá que afrontar su primera campaña sin Messi contra un rival como el Bayern en Champions, siendo el primer gran duelo de la temporada junto con el Clásico ante el Real Madrid, rivales a batir para esta temporada en busca de recuperar la fortaleza de hace unos años.