Hristo Stoichkov, durante un partido amistoso de veteranos

HRISTO STOICHKOV, CONTRA EL MADRID

Sepa qué club quiere Stoichkov que gane la Champions

Publicación:9/05/2017 - 12:23h

Actualización:9/05/2017 - 12:23h

La leyenda búlgara del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, tiene muy claro su deseo de que el Real Madrid no conquiste la Champions League 2016-17, la que sería la segunda consecutiva para los blancos. El ex azulgrana prefiere que la gane otro club

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya está eliminado de la UEFA Champions League 2016-17, y es por ello que ahora gran parte de los aficionados culés tienen como deseo que no sea el Real Madrid el encargado de alzar de nuevo al cielo el máximo título europeo, que sería el segundo consecutivo después de la Liga de Campeones cosechada la pasada temporada en la final contra el Atlético.

"Hombre, ojalá la Juventus de Turín conquiste la Champions League"

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona, el búlgaro Hristo Stoichkov, ha llevado a cabo en las últimas horas unas declaraciones en las que ha dejado claras sus preferencias en relación al campeón de la Champions League, esperando que no sea el Real Madrid.

"Hombre, ojalá gane la Juventus. No hay otro remedio...", contestó en una entrevista concedida al programa "Què t'hi jugues" de la Cadena SER. Opina, además, que el Atlético de Madrid todavía tiene alguna posibilidad de eliminar al Real Madrid en semifinales.

El Atlético aún no lo tiene todo perdido

"Todo es posible en la vida. Perdiendo 4-0 contra el PSG, el 99,9% creía que el Barça no remontaría y mira lo que pasó. En el fútbol, dos y dos no son cuatro". Eso sí, reconoce que el Real Madrid "tiene una ventaja muy grande. A ver si el Cholo puede levantar al equipo. El Atlético tiene ganas de revancha", espera el búlgaro.

Todo es posible, pero si el FC Barcelona no consiguió remontar un 3-0 adverso contra la Juventus de Turín, con la presencia en el flanco de ataque de la "MSN", será complicado que un Atlético con menos recursos ofensivos logre la gesta ante el Real Madrid. Veremos, aunque cabe recordar que el Real Madrid ganó 3-0 hace dos años en la ida de semifinales al Borussia Dortmund, y luego las pasó canutas en la vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído