Pochettino y Mbappé se saludan en un cambio

BAJAS IMPORTANTES

Así será el once del PSG ante el Barça sin Neymar ni Di María

Publicación:13/02/2021 - 09:01h

Actualización:13/02/2021 - 11:27h

El próximo martes, el PSG se enfrenta al FC Barcelona en octavos de Champions League y Mauricio Pochettino deberá hacer frente al partido sin Neymar ni Di María

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo martes, la Champions League regresará a nuestras pantallas con un plato fuerte en octavos de final: el Paris Saint-Germain visitará al FC Barcelona en el Camp Nou en lo que será una verdadera prueba de fuego para el conjunto de Ronald Koeman, que se verá las caras con el actual subcampeón de la competición.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, no podrá contar en sus filas con dos jugadores muy importantes: Neymar y Ángel Di María se cayeron por lesión y no estarán disponibles para jugar frente al Barça, del mismo modo que un Juan Bernat que permanece lesionado de larga duración. A continuación, el posible once del conjunto parisino para el próximo martes publicado por 'L'Equipe'.

Portería

Entre los tres palos no habrá ninguna duda y Keylor Navas será el encargado de defender la portería del Paris Saint-Germain. El costarricense sigue siendo el guardameta de confianza par a Mauricio Pochettino como ya lo era con Thomas Tuchel, por lo que se enfrentará contra el FC Barcelona como tantas veces lo hizo como portero del Real Madrid.

Defensa

En defensa, Mauricio Pochettino solamente tendrá una baja y será la del ex lateral del Valencia Juan Bernat, lesionado de larga duración desde hace meses. Su sustituto en el lateral izquierdo será Layvin Kurzawa, mientras que en el derecho jugará Alessandro Florenzi. En el eje central no habrá dudas: estarán Marquinhos Presnel Kimpembe.

Centro del campo

El gran ausente que tendrá el Paris Saint-Germain en el centro del campo será Ángel Di María. Mauricio Pochettino apostará por un centro del campo en el que Marco Verratti sea el centro de operaciones como constructor del juego. El italiano estará escudado por Idrissa Gueye y Leandro Paredes, que aportarán despliegue.

Delantera

Neymar cayó lesionado en el partido contra el caen y tampoco podrá jugar el partido de ida, por lo que todo el peso del ataque del PSG caerá en Kylian Mbappé, que jugará con libertad, y Mauro Icardi, que lo hará como delantero centro. El relevo del internacional brasileño sería el madrileño Pablo Sarabia.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído