Sergio Ramos en un partido de Champions con el Sevilla

OTRO PARTIDO FLOJO DEL CENTRAL

Sergio Ramos, 'gafe' con el Sevilla también en la Champions

Publicación:4/10/2023 - 01:55h

Actualización:4/10/2023 - 01:55h

Sergio Ramos está teniendo un comienzo de temporada bastante complicado con el Sevilla. El martes, el camero tuvo responsabilidad en los dos tantos que evitaron la victoria andaluza en Eindhoven ante el PSV con dos errores groseros

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla dejó escapar el martes dos puntos de oro en los Países Bajos ante el PSV Eindhoven. Los de José Mendilibar estuvieron dos veces por delante en la pizarra, pero acabaron igualando tras un tanto del defensor neerlandés Jordan Teze en el 90+5'. Para desgracia del conjunto nervionense, ambos tantos tuvieron responsabilidad directa de Sergio Ramos, quien venía de convertir un gol en propia puerta ante el FC Barcelona.

Hasta el minuto 67, el camero estaba completando una actuación a la altura de su jerarquía y experiencia en la Champions. El central habilitó a Nemanja Gudelj con un cabezazo imperial tras un córner servido por Jesús Navas para abrir el marcador justo cuando peor lo pasaban los visitantes. Sin embargo, dos infracciones infantiles del '4' echaron al traste el trabajo de los andaluces ante un combativo PSV.

El Sevilla ha pagado caro los errores de Ramos

En el minuto 85, el principal Daniele Orsato señaló una falta de Ranos dentro del área sobre Malik Tillman. El contacto sobre el mediocentro fue dudoso, pero el VAR convalidó el penalti y Luuk de Jong no falló en la ejecución. Youssef En-Nesyri volvió a adelantar al Sevilla en el 87', pero Sergio volvió a liarla en el descuento con otra infracción innecesaria, esta vez sobre la línea de fondo.

El cobro acabó en un cabezazo de De Jong y, en medio del desorden en el área, Jordan Teze aprovechó para marcar el gol que deja vivo al PSV, si bien los neerlandeses siguen últimos en el Grupo B que lidera el Lens con cuatro puntos tras su sorpresiva victoria ante el Arsenal (2-1). Para los de Mendilibar, fue el segundo partido consecutivo donde un error de Ramos decide su suerte. El viernes, el Barça aprovechó su tanto en propia puerta para sumar los tres puntos. El 'gafe' continúa para el ex capitán del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído