Massimiliano Allegri, durante un partido de la Juventus de Turín

ALLEGRI NO DA POR MUERTO AL BARÇA

"Si al PSG le marcaron seis goles, nos pueden meter cuatro"

Publicación:12/04/2017 - 16:55h

Actualización:12/04/2017 - 16:55h

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, valoró positivamente la goleada contra el FC Barcelona (3-0), como no podía ser de otra manera, pero dejó claro que el Barça puede cambiar radicalmente la cara en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín celebró a lo grande la "vendetta" contra el Barça al endosarle un 3-0 que sirve para decantar claramente la eliminatoria, pero el entrenador del equipo, Massimiliano Allegri, es consciente de que todavía quedan 90 minutos más en los que el FC Barcelona puede cambiar radicalmente la versión en el Camp Nou, algo que ya demostró contra el Paris Saint-Germain.

"No hay duda de que tendremos que jugar un partido con más fuerza porque tenemos que marcar allí", comentó Allegri en rueda de prensa, convencido de que será clave para la Juventus conseguir algún gol en el Camp Nou que sentencie la eliminatoria de Champions League.

"Tenemos que aprovechar nuestros puntos fuertes contra el Barça"

"Si al Paris Saint Germain le hicieron seis goles a nosotros nos pueden hacer cuatro", advirtió, aunque revelando que el Juventus-Barça de este pasado martes "ha sido uno de los mejores partidos que he vivido" como entrenador a lo largo de su carrera.

"Tenemos que trabajar para ir allí y marcar. Los chicos quieren estar en la final y tenemos que aprovechar nuestros puntos fuertes", remarcó el técnico de Livorno, asegurando que se han cumplido los objetivos de la ida. "Preparamos el partido pensando en los puntos débiles del Barça y sabiendo que arriba son muy fuertes. No recibir ningún gol en casa era muy importante y los chicos lo han hecho muy bien". 

Elogios para Paulo Dybala y Dani Alves

Y no dudó en elogiar tanto a Dybala como a Dani Alves. "Es uno de los ocho mejores jugadores de Europa. Está creciendo a nivel mental y técnicamente está mejorando mucho", comentó en primera instancia sobre el argentino. 

"Ha hecho un partido óptimo porque es un jugador de gran calidad. Llegó del Barcelona y ha necesitado un tiempo para aclimatarse y después se lesionó, pero es muy bueno tenerle a él y a Lichtsteiner frescos", concluyó sobre el carrilero brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído