El hispano brasileño quiere que el título de champions se quede en casa

"Si no gano la Champions, que la gane el Barça de Rafinha"

"Si no gano la Champions, que la gane el Barça de Rafinha"

Publicación:24/04/2015 - 15:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Bayern Múnich y ex jugador del Barça, Thiago Alcántara, ha asegurado que, en el caso de que los bávaros no consigan ganar la Champions League, desea que el título se lo lleve su hermano pequeño, Rafinha, con el Barça

Tickets - Entradas UEFA Champions League
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en el programa radiofónico "Al Primer Toc" y recogidas por diversos medios, como el diario "Sport", Thiago Alcántara ha asegurado que su gran objetivo de esta temporada es conseguir la Champions League con el Bayern Múnich, pero que si no la gana prefiere que consiga hacerse con el prestigioso título europeo su hermano pequeño, Rafinha, que forma parte de la plantilla del FC Barcelona. "Las semifinales serán muy igualadas, ya que están los cuatro mejores equipos del mundo", ha señalado primero el hispano-brasileño.

Tras la goleada al Oporto en la vuelta de cuartos de Champions League, Thiago ha comentado además que "nos refuerza pasar a semifinales con los pocos jugadores que somos, pero echamos de menos a los lesionados". Finalmente, en relación a las posibilidades de que el Bayern Múnich no gane la Champions esta temporada, el centrocampista preferiría que la ganase el FC Barcelona, pero básicamente porque ahí es donde juega su hermano pequeño, Rafinha Alcántara. "Soy jugador del Bayern y quiero ganar, pero si no la ganamos nosotros, que la gane mi hermano".

Thiago Alcántara está de vuelta

Sólo 17 días después de volver a jugar tras su grave lesión, Thiago Alcántara confirmó este martes su condición de talismán para Pep Guardiola en estos cuartos de la Champions al conseguir, de cabeza, el gol con el que el equipo bávaro inició la remontada ante el Oporto (6-1) en el Allianz-Arena. El ex jugador barcelonista ya marcó hace una semana en el estadio do Dragao el gol que maquilló la severa derrota del Bayern (3-1), lo que dio esperanza a su equipo después de una jornada muy negra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído