El portero italiano del psg recriminó a la prensa las críticas del pasado miércoles

Sirigu se encara con la prensa antes del Barcelona-PSG

Sirigu se encara con la prensa antes del Barcelona-PSG

Publicación:20/04/2015 - 11:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El meta del Paris Saint-Germain, Salvatore Sirigu, se puso "gallito" con la prensa francesa en zona mixta el pasado sábado justo después de que el conjunto parisino venciera al Niza (1-3) con una gran actuación suya bajo palos. "Antes era una mierda y ahora soy decisivo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

En declaraciones llevadas a cabo el pasado sábado justo después de que el PSG venciera al Niza (1-3) gracias en parte a una gran actuación suya, el portero Salvatore Sirigu no dudó en recriminar a los medios franceses las críticas recibidas después del encuentro de ida de cuartos de Champions League contra el FC Barcelona en el Parque de los Príncipes, donde en la segunda parte no consiguió detener un asequible disparo de Luis Suárez en la jugada del primer gol del uruguayo.

"Esta vez para vosotros he sido decisivo, pero el miércoles después del Barcelona decíais que era una mierda", se dejó ir el meta italiano el sábado en zona mixta, claramente irritado, para añadir luego: "Tengo la confianza del equipo y puedo caminar con la cabeza alta".

En este sentido, lo cierto es que las palabras de Sirigu lo único que han conseguido es depositar todavía más tensión sobre su actuación en el partido de vuelta contra el Barça en el Camp Nou, donde si realiza cualquier mínimo error probablemente vuelva a ser censurado por la prensa del país vecino. Y es que, contra una delantera como la del FC Barcelona, nunca se sabe.

Sirigu no estará defendido por Thiago Silva

Thiago Silva, el central brasileño del París Saint-Germain, no podrá jugar este martes el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. El brasileño fue sustituido en el minuto 21 del partido de ida, al chocar contra Jordi Alba y quejarse de un golpe en el muslo izquierdo. El PSG ha emitido un comunicado explicando que el central finalmente no viajará a Barcelona y se quedará "trabajando en el centro de entrenamiento de Ooredoo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído