Thomas Soucek, junto a Frenkie de Jong

DUELO DE CHAMPIONS

Soucek, estrella del Slavia, emocionado por jugar en el Camp Nou

Publicación:5/11/2019 - 08:40h

Actualización:5/11/2019 - 08:40h

Tomas Soucek, uno de los cracks del Slavia Praga que este martes jugará contra el FC Barcelona, se mostró emocionado por poder jugar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes por la tarde, el FC Barcelona se enfrentará al Slavia Praga en el primer partido de la segunda vuelta de la fase de grupos. En el partido que los culés jugaron contra los checos hace un par de semanas, pese a la victoria, sufrieron para aguantar el tirón físico de un equipo que intentará hacer daño en el Camp Nou.

Uno de los grandes responsables del gran partido que el Slavia Praga jugó contra el Barça en el partido que cerró la primera vuelta fue Tomas Soucek, centrocampista internacional con República Checa, por su tremendo depliegue físico. En la rueda de prensa previa al partido que se disputará en tierras catalanas este martes, el mediocentro no escondió su emoción por pisar el Camp Nou.

Soucek destacó las grandes medidas del coliseo culé y alabó un escenario mítico a nivel mundial. “Siempre se habla del Camp Nou como el estadio más grande de Europa y del mundo y cuando lo hemos visto me ha parecido todavía más grande. ¡No se acaba nunca! Estamos muy emocionados por jugar aquí, aunque al final será igual que cualquier otro partido”, comentó.

Pese a ello, el centrocampista del Slavia Praga dejó claro que las condiciones del Camp Nou, tanto a nivel de tamaño como a nivel de ambiente, no deben afectar al rendimiento del equipo checo. “Las medidas del terreno de juego y los seguidores no deben desestabilizarnos, debemos hacer un partido equilibrado”, destacó.

Soucek, líder en el Slavia

En sala de prensa, no dudaron en preguntarle a Soucek por su gran recorrido. “Todo eso son estadísticas, sólo son cifras, denota nuestro estilo, el que ya presentamos la temporada pasada en Europa, el que queremos jugar. No es especial para la Champions ni es el mío, es el de todo el equipo. Queremos complicar las cosas al rival siempre, lo que pasa es que contra el Barça hay que correr más”, respondió.

También le hablaron sobre un posible cambio de aires​ en el futuro pero, por ahora, el mediocentro checo no piensa en ello y está centrado en ayudar al Slavia en todo lo que pueda. “Nada de eso me debe preocupar y cuando acabe la fase de grupos ya pensaremos. Ahora mismo no hay posibilidad de fichar por nadie y hasta el mercado de invierno no hablaremos de nada de eso”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído