La Juventus, celebrando el gol de Mandzukic a los dos minutos

MANDZUKIC VIO PORTERÍA ANTE KEYLOR

Susto para el Real Madrid: ¡Gol de la Juventus a los 2 minutos!

Publicación:11/04/2018 - 21:07h

Actualización:11/04/2018 - 21:44h

La Juventus de Turín se adelantó en el minuto 2 de partido este miércoles, contra el Real Madrid, en la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Mario Mandzukic silenció momentáneamente al Santiago Bernabéu con un remate de cabeza

Ver calendario del FC Barcelona

El partido entre Real Madrid y Juventus de Turín, disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu, empezó sorprendentemente con el mismo guión que el Roma-Barcelona del martes en la vuelta de cuartos de final de la Champions League. La 'Vecchia Signora', que necesitaba imperiosamente marcar tres goles para remontar contra los merengues, consiguió adelantarse en el minuto 2 de partido.

Y lo hizo gracias a un buen contragolpe, tras una recuperación de balón, que acabó con un centro al área rematado por Mario Mandzukic, un auténtico especialista en este tipo de acciones y que ya marcó al Real Madrid en la final de la pasada edición de la Champions League.

Primera estocada de la Juventus

De esta manera, la Juventus de Turín consiguió asestar la primera estocada de las tres que necesitaba para igualar la eliminatoria contra el Real Madrid, que al igual que el Barcelona en Roma salió algo dormido a nivel defensivo, aunque lo cierto es que a lo largo de la primera mitad los blancos dispusieron también de alguna otra ocasión de gol clara.

Minutos después de que Mandzukic transformara el primer gol del partido contra el Real Madrid, Gonzalo Higuaín dispuso también de una oportunidad clara de gol que no logró marcar, y que por lo tanto puede acarrearle críticas -una vez más- en las próximas a través de las redes sociales.

La Juventus, mucho más consistente

La cuestión es que la Juventus de Massimiliano Allegri mostró una cara mucho más combativa que hace una semana en el partido de ida de la eliminatoria, cuando sufrió de lo lindo para frenar las acometidas del Real Madrid y no logró imponerse en el centro del campo. Esta vez, seguramente gracias a la presencia de Matuidi y Pjanic, la Juventus mostró una versión mucho más equilibrada sobre el césped.

Y Mandzukic se erigió como el principal arma de la 'Vecchia Signora' para desestabilizar a un Real Madrid que salió demasiado confiado al césped del Santiago Bernabéu, y lo pagó caro durante la primera mitad. Gol tempranero de Mandzukic para empezar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído