Sinclair y Moussa Dembele, celebrando un gol con el Celtic

QUINTA JORNADA DE CHAMPIONS

Temible dupla del Celtic para intentar plantar cara al Barça

Publicación:21/11/2016 - 21:05h

Actualización:21/11/2016 - 21:08h

El Celtic de Glasgow intentará sacar un buen resultado de la visita del FC Barcelona a Celtic Park a través de sus dos referencias ofensivas, Scott Sinclair y Moussa Dembélé, quienes entre los dos suman nada menos que 26 goles

Ver calendario del FC Barcelona

Las dos principales referencias ofensivas del Celtic de Glasgow, Moussa Dembele y Scott Sinclair, confían en que podrán sacar un buen resultado de la visita del FC Barcelona a Celtic Park este próximo miércoles, en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Entre los dos suman nada más y nada menos que 26 goles esta campaña, con un Moussa Dembele que es la auténtica estrella del equipo a sus 20 años, con 16 goles ya en lo que va de curso. Sinclair (10 goles) es el segundo a bordo de la maquinaria escocesa en ataque, después de que hace unos meses se lesionara Leigh Griffiths, quien fue la pasada campaña máximo goleador del equipo.

"Contra el Barça hay que estar relajados, podemos sacar un buen resultado"

En palabras ofrecidas a "Celtic View", el delantero galo se ha mostrado convencido de sus posibilidades ante el Barça. "Tenemos que estar relajados, pero tenemos orgullo en la camiseta que llevamos. Tenemos que darlo todo. Si lo hacemos, estoy convencido de que podremos sacar un buen resultado", ha comentado.

Por otro lado, Scott Sinclair también se ha subido al carro de su compañero y Brendan Rodgers, el técnico, quien horas atrás también espoleó a los suyos en una entrevista. "El Manchester City ya les ganó, por lo que puede pasar de todo y esta vez será diferente porque jugamos en casa. Estar ante nuestra gente nos dará más fuerza porque la afición es increíble", señala Sinclair.

El Celtic, además, habrá tenido un día más de descanso que el FC Barcelona. "Esperamos que podamos vencerlos aquí otra vez. Además, jugamos el viernes ante el Kilmarnock, por lo que tenemos un día más de descanso que ellos". No se prevé que eso influya demasiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído