El joven guardameta alemán confía en sacar un buen resultado en parís

Ter Stegen: "Me gustaría jugar más, pero estoy centrado en el PSG"

Ter Stegen: "Me gustaría jugar más, pero estoy centrado en el PSG"

Publicación:13/04/2015 - 17:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero que será titular en el Parque del Príncipes este miércoles, Marc-André Ter Stegen, se muestra confiado en sacar un buen resultado de la ida de cuartos si el equipo es capaz de imponer su estilo de juego. A nivel personal, le gustaría jugar más minutos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha hablado en la rueda de prensa previa al PSG-Barça de este miércoles y ha querido dejar claro que vienen a jugar un partido diferente al que jugaron en la fase de grupos: "Lo que pasó en la fase de grupos no tiene importancia". Sobre el duelo de cuartos, Ter Stegen opina que "los partidos ante el PSG son siempre difíciles. Hay que concentrarse en estos dos partidos. Si mostramos nuestra calidad, tendremos opciones".

Y se muestra contento por jugar al asegurar que "es muy importante poder jugar estos partidos, estoy contento de jugarlo". Para añadir que, sin embargo: "Me gustaría jugar más pero son decisiones del entrenador. Ahora estoy centrado en el partido del PSG".

"Estoy conforme con esta decisión que se ha tomado e intento buscar mi mejor rendimiento. Es la mejor forma que tengo para jugar más partidos, con estas actuaciones puedo demostrar lo que soy capaz de hacer". Aunque afirma que "no es fácil concentrarse cuando sólo juegas estos partidos".

Ter Stegen, además, ha explicado que "el de este miércoles será un partido totalmente diferente al del Sevilla". Respecto al encuentro en el Parque de los Príncipes, cree que la clave para el Barça será "imponer su estilo de juego. Tengo la esperanza que podamos sorprender al PSG. Es el objetivo que intentaremos mantener desde el inicio del partido. Siempre que estamos concentrados somos capaces de ganar a cualquiera", ha concluido el talentoso guardameta.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído