El brasileño está harto de jugar siempre contra los azulgrana

Thiago Silva: "Creo que cada año juego contra el Barça"

Thiago Silva: "Creo que cada año juego contra el Barça"

Publicación:23/03/2015 - 19:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los centrales brasileños del PSG, Thiago Silva, estuvo en la agenda del FC Barcelona y asegura tener la sensación de que cada temporada juega contra los culés. De hecho, suele ser así y lo cierto es que su balance de victorias contra el Barça no es nada positivo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en la edición francesa de "20 minutos" y realizadas después de conocer que el FC Barcelona será el rival del Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions League, Thiago Silva aseguró con sorna tener la impresión de que cada temporada juega contra el mismo equipo en la competición europea. "Otra vez el Barcelona... Me cruzo a menudo con el Barça. En Milán también me los encontré en varias ocasiones (en la Liguilla de grupos y en cuartos de final de la Champions 2011-12)", señaló el brasileño.

Luego, bromeó sobre dicha coincidencia. "Tengo la impresión de jugar cada año contra ellos desde que estoy en Europa. No es posible". Cabe recordar que FC Barcelona y Paris Saint-Germain se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions League 2012-13, cuando al Barça lo dirigía Tito Vilanova. "¿En qué han cambiado? Está jugando un poco mejor que antes, pero es el Barça".

Esta temporada ambos equipos se han enfrentado en la fase de grupos de la Champions League con resultados muy parejos, un 3-2 a favor del PSG en el Parque de los Príncipes y un 3-1 a favor del FC Barcelona en el Camp Nou.

Mathieu no se siente peor que Thiago Silva

En declaraciones concedidas a "Tribune 100% Ducrocq", Jeremy Mathieu no se escondió cuando le preguntaron por su polémico fichaje por el FC Barcelona este pasado verano tras las intentonas del club azulgrana de hacerse antes con Thiago Silva y Marquinhos. Así plantearon la pregunta al jugador culé. "Hace dos años, Thiago Silva iba a ir al Barça por 50 millones de euros. En el último verano, era Marquinhos, por 40 millones. Finalmente, es usted quien ha llegado, por 20 millones. ¿Esto significa que es dos veces peor?". Y así respondió él: "El Barça me escogió a mí, no a Thiago Silva".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído