Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu

ANCELOTTI MUESTRA SU ENFADO

"Todo el mundo vio la injusticia que pasó en el Bernabéu"

Publicación:19/05/2017 - 13:06h

Actualización:19/05/2017 - 13:37h

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al "Corriere dello Sport" en la que se queja del arbitraje del Real Madrid-Bayern y analiza la final de la Champions entre dos equipos que él ha dirigido. El italiano, sin ningún tipo de tapujo

Ver calendario del FC Barcelona

En Munich aún recuerdan los cuartos de final de Champions. Porque tuvieron en sus manos apear al Real Madrid de Zidane, pero los errores de Kassai lo impidieron, algo que escuece en la ciudad alemana.

Tanto es así que el entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, ha asegurado en una entrevista en el "Corriere" italiano que la historia recordará una cosa, pero que "todo el mundo vio lo que pasó en el Bernabéu, fue una injusticia. Hay que poner el VAR porque es necesario".

Ancelotti, un apasionado del fútbol, ha confirmado que verá la gran final: "Veré el partido con interés, animando al que juegue mejor. Para mí la Juve es fundamentalmente Buffon, que ha sido jugador mío. La victoria sería la coronación de una carrera estratosférica. Y Agnelli era un niño cuando yo estaba allí y le ha dado a la Juve un modelo nuevo".

Elogios al Madrid y a Zinedine Zidane 

El ex técnico madridista ha querido destacar la gran plantilla que tiene el conjunto blanco, afirmando que no es sólo Cristiano: "Modric, Ramos, Marcelo, Benzema, Isco... Me llevé muy bien con los jugadores y quizás lo pagué", confiesa el italiano.

Finalmente, Ancelotti, todo un caballero en sus declaraciones, ha elogiado el trabajo de Zinedine Zidane en un banquillo tan exigente: "No es una sorpresa, es inteligente y conoce muchísimo el fútbol. Ha sido de los más grandes de la historia y sabe tratar con los jugadores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído