ALERTA EN OLD TRAFFORD
Todos los apercibidos del United-Barcelona de Champions League
Noticia publicada:10/04/2019 - 01:25h
Última actualización:10/04/2019 - 01:27h
El FC Barcelona y el Manchester United se enfrentarán este miércoles en Old Trafford y hay varios jugadores que se perderían la vuelta si viesen la cartulina amarilla. También hay otros que están en peligro de cara a las semifinales
Después de varias semanas de espera, se reanudará la Champions League, competición en la que el FC Barcelona espera poder quitarse la espina clavada desde la pasada temporada, con la dura eliminación ante la Roma en la ronda de cuartos de final. Con los italianos eliminados, el nuevo obstáculo en los cuartos de esta temporada será el Manchester United.
El partido de ida se disputará en Old Trafford y varios futbolistas de los dos equipos están apercibidos de sanción, por lo que si viesen la cartulina amarilla se perderían el encuentro de vuelta. En el FC Barcelona, Nélson Semedo es el único jugador que está amenazado de sanción, al acumular dos amonestaciones.
Por otro lado, hay nueve jugadores que han visto una amarilla y que podrían perderse las semifinales -si se elimina al Manchester United- en caso de ser amonestados tanto en la ida como en la vuelta de los cuartos de final. Se trata de Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Murillo, Alba, Busquets, Arthur, Rakitic y Luis Suárez.
Hay que recordar que al terminar las eliminatorias de cuartos de final, se limpian las amarillas de todos los jugadores. No obstante, se mantiene una excepción: la de haber visto las tres amarillas antes de la disputa. Por este motivo, todos los jugadores nombrados anteriormente están en peligro de cara a unas hipotéticas semifinales.
Los apercibidos del Manchester United
En el caso del Manchester United, hay tres jugadores apercibidos: Luke Shaw, Ashley Young y Nemanja Matic. Los tres apuntan a titulares en el partido de ida, por lo que podrían perderse la vuelta si no se andan con ojo. Antonio Valencia y Ander Herrera también están apercibidos, pero están lesionados y no jugarán.
De este modo los de Ole Gunnar Solskjaer deberán ir con cuidado si quieren ir al Camp Nou limpios de sanciones. El partido se prevé muy intenso y es probable que haya más de una amarilla por ambos bandos, por lo que los jugadores pueden verse afectados psicológicamente por este factor en algunas jugadas.




