Tomás Roncero, en una imagen de archivo

LA VOLVIÓ A LIAR

VIRAL: Tomás Roncero volvió a gafar al Real Madrid... ¡y a la Juventus!

Publicación:8/08/2020 - 09:46h

Actualización:8/08/2020 - 09:46h

Tomás Roncero, el famoso periodista deportivo forofo del Real Madrid, volvió a hacer gala de su fama de gafe con sus pronósticos de cara a la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Tomás Roncero es un periodista deportivo muy popular entre el madridismo por un sentimiento muy intenso que no duda en exteriorizar siempre que puede, especialmente con reacciones en directo a los partidos del Real Madrid y en sus discursos casi proféticos en las tertulias del programa El Chiringuito de Jugones, dirigido por Josep Pedrerol.

Además, a medida que han ido pasando los años, Tomás Roncero también se ha ido ganando la fama de ser un gafe total con sus predicciones, algo que hasta él mismo se toma con humor y que es motivo de bromas en las redes sociales cada vez que el peculiar contertulio se pronuncia haciendo algún pronóstico o opinando de ciertos temas de cara al futuro.

Este viernes, Tomár Roncero volvió a hacerse viral por un tuit que publicó a principios del pasado mes de julio en el que pronosticaba, ni más ni menos, que un enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus de Turín en cuartos de final de la Champions League. "Ya sueño con un Madrid-Juventus en cuartos. Sería la leche", escribió el periodista el pasado 8 de julio en su cuenta oficial.

Hay que tener en cuenta que hizo el tuit sabiendo que tanto el equipo madridista como el italiano necesitaban remontar sus respectivas eliminatorias, ya que la Juventus de Turín había perdido contra el Olympique de Lyon en Francia el pasado mes de febrero (1-0) y el Real Madrid había hecho lo propio en el Santiago Bernabéu contra el Manchester City (1-2) por las mismas fechas.

Finalmente, ninguno de los dos equipos logró la remontada, por lo que los cuartos de final los jugarán el Manchester City contra el Lyon. La Juventus de Turín sí consiguió vencer a los franceses en su estadio, pero con un 2-1 insuficiente como para pasar a la final a ocho de la Champions League. El Real Madrid, por su parte, perdió como ya había hecho en el partido de ida.

Dos resultados que hicieron que el sueño de Tomás Roncero no se cumpliera, ya que ninguno de sus dos pronósticos se cumplió. Es por ello que este viernes, muchos usuarios le recordaron al periodista sus palabras mediante menciones, retuits y 'likes'. El mensaje del periodista roza ya los 10.000 likes y supera los 4.000 retuits.

El tuit de Tomás Roncero

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído