El entrenador del barça no alinea por primera vez a ninguno de los dos

Toque de atención de Luis Enrique para Munir y Sandro

Toque de atención de Luis Enrique para Munir y Sandro

Publicación:4/11/2015 - 20:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador asturiano no ha alineado de inicio a ninguno de los dos, a diferencia de lo que había pasado hasta ahora desde que se lesionara Leo Messi. Parece que el técnico se ha cansado de su bajo rendimiento y ha querido darles "un toque" para que despeguen de una vez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tiene una característica particular: no se casa con nadie. Y dentro de esta premisa se rige su mundo dentro del FC Barcelona. Es por ello que después de darle durante más de mes y medio la oportunidad a Sandro Ramírez y Munir el Haddadi de ser titulares tras la lesión de Leo Messi, ante el BATE Borisov ha sido la primera vez en la que ninguno de los dos ha acompañado a la delantera blaugrana.

Hasta la fecha ambos se turnaban en la posición de acompañantes de Neymar y Luis Suárez en la punta de ataque. Mientras Sandro lo suele hacer en Liga BBVA, a Munir le tocaba los partidos de Copa del Rey y de Champions League hasta la fecha, cumpliendo siempre la rotación de un partido titular y otro suplente hasta el partido de Getafe en Liga, donde fue titular. Con esta suplencia de ambos hay dos cosas que se puden sacar de conclusión: O bien "Lucho" ha querido dar un toque de atención a los dos jugadores con la suplencia, o a Sandro, al que le tocaba por rotación.

Sea como fuere, ambos futbolistas no se han ganado por ahora su titularidad ya que su juego no se nota sobre el terreno de juego. En todos los partidos que han tenido para lucirse y, a diferencia de su compañero Sergi Roberto que se ha ganado un puesto empezando como ellos, no han sobresalido y entre los dos suman cero goles conseguidos y una única asistencia, dada por el canario ante el Eibar a Luis Suárez.

En total y desde la lesión de Leo Messi, Sandro Ramírez ha sido titular en cinco partidos (uno en Champions, tres en Liga BBVA y uno en Copa del Rey) gozando en total de 481 minutos. Por su parte Munir el Haddadi ha contado con también cinco partidos (los mismos que Sandro en las mismas competiciones) con un total de 590 minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído