El Real Madrid dejó una gran imagen contra el Paris Saint-Germain, aunque no pudo evitar que el conjunto francés acabase empatando (2-2). Algo que supone que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane será segundo de grupo, lo que le podría traer enfrentamientos muy peligrosos en octavos de final.

Dadas las circunstancias, el Real Madrid deberá medirse a un primero de grupo en febrero, una vez se retome la Champions League para dar paso a las eliminatorias. Y lo cierto es que los tres primeros que ya han certificado la primera posición de su grupo (sin contar el propio Paris Saint-Germain, que no puede medirse a los blancos) son duros 'huesos'.

El primero de ellos es la Juventus de Turín, con Cristiano Ronaldo al frente. El campeón italiano se quedó en cuartos la pasada campaña, y en esta es uno de los máximos favoritos al título. Sin lugar a dudas, la 'vecchia signora' sería un rival temible para el Real Madrid, aunque es cierto que los blancos están mejorando su juego las últimas semanas.

El Manchester City es otro de los 'cocos' que podrían convertirse en el rival del Real Madrid en octavos de final. El conjunto dirigido por Pep Guardiola tampoco ha acabado con buen sabor de boca en las últimas ediciones de la Liga de Campeones y lo intentará en esta, con un equipo plenamente competitivo aunque castigado por las lesiones en este inicio de curso.

El Bayern de Múnich es el tercer equipo que, por el momento, podría tocarle al Real Madrid en el sorteo de octavos. Es cierto que los bávaros no han tenido un inicio de curso con buenos resultados, pero su plantilla es de primer nivel y las cosas pueden cambiar mucho en unas semanas. Sin lugar a dudas, sería un oponente complicado.

También podrían ser rivales del Barça...

El FC Barcelona todavía no ha materializado su pase a octavos de final y mucho menos el primer puesto del grupo, por lo que Manchester City, Juventus de Turín y Bayern Múnich también podrían cruzarse en el camino de los culés. A ellos se añade el Paris Saint-Germain, que sí podría enfrentarse a lso azulgranas al no haber coincidido en el grupo.