Seis equipos, en octavos de la Champions

A FALTA DE UNA JORNADA

Los 6 equipos que ya están en octavos de Champions

Publicación:27/11/2019 - 08:51h

Actualización:27/11/2019 - 13:43h

Durante la jornada de Champions Laague de este martes, hasta seis equipos confirmaron su pase a octavos de final a falta de un partido

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se jugaron los partidos de cuatro de los grupos que forman la Champions League y seis equipos consiguieron sellar su pase a octavos de final a falta de una jornada por disputarse. Incluso cuatro de estos clubes ya han conseguido asegurarse el primer puesto del grupo, por lo que se medirán a un segundo.

El Grupo A ya ha quedado totalmente definido por la parte alta: el Paris Saint-Germain será el primero y el Real Madrid también confirmó el pase​ de ronda como segundo. Ambos equipos empataron en el Santiago Bernabéu y los blancos se unieron a los franceses, que ya tenían el billete asegurado desde la pasada jornada.

El Grupo B también ha quedado decidido: al Bayern de Múnich, que también tenía asegurado su pase a octavos de final desde la jornada anterior, se le unió el Tottenham Hotspur de José Mourinho, que remontó contra el Olympiakos. Ambos estarán en el bombo como primero y segundo, respectivamente.

En el Grupo C, el Manchester City ya tiene confirmado el pase a octavos de final como primero de grupo después de su empate contra el Shakhtar Donetsk. El equipo ucraniano se disputará el segundo puesto con Dinamo de Zagreb y Atalanta en uno de los grupos más disputados para jugarse el acceso.

En el Grupo D, la Juventus de Turín consiguió confirmarse como primera de grupo después de derrotar al Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone deberán confirmar su presencia en octavos, que podría complicarse en caso de no ganar contra el Lokomotiv de Moscú, ya que el Leverkusen aprieta.

Todo en juego este miércoles

En el caso de los grupos a los que les tocará este jugar miércoles, no hay ningún equipo que haya confirmado su presencia en octavos de final. A la conclusión de esta jornada, algunos clubes podrían unirse a Paris Saint-Germain, Real Madrid, Bayern de Múnich, Tottenham Hotspur, Manchester City y Juventus de Turín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído