El Bayern celebra su victoria frente al Dynamo en la Champions

EN LAS REDES SOCIALES

El ‘troleo’ del Bayern al Barça antes del partido frente al Dinamo

Publicación:30/09/2021 - 18:13h

Actualización:30/09/2021 - 18:13h

A través de una publicación en la red social Twitter, el Bayern de Múnich ha realizado una dinámica con sus seguidores mediante un vídeo para elegir al azar el posible resultado del partido ante los ucranianos. Entre los marcadores estimados figuraba el 8-2, similar al que le propinaron al Barça en la edición 2019-20

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich se ha perfilado una vez más como uno de los grandes favoritos para ganar la Champions. Los bávaros han sido una auténtica aplanadora en sus dos primeros enfrentamientos de la fase de grupos, donde iniciaron goleando al FC Barcelona por 0-3 en el Camp Nou antes de dar cuenta del Dinamo de Kiev con un 5-0.

De esta manera, los alemanes se han consolidado en la cima del grupo E, donde presentan un registro perfecto de seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra, trasladando el dominio que también han mostrado en la Bundesliga, en cuya penúltima fecha han aplastado al Bochum por 7-0.

Desde el equipo alemán se han mostrado muy confiados y optimistas sobre su paso por el torneo continental y en sus redes sociales lo han dejado muy claro. En la previa al compromiso ante los ucranianos han subido un vídeo en el que se muestran los posibles marcadores, en su mayoría favorables al campeón germano.

 

El Bayern, confiado en la Champions

Los posibles resultados, entre los que se estimaba un 3-0, 5-2 o 5-0, como finalmente terminó el partido, muestran también un 8-2, en referencia al compromiso de los bávaros en la edición 2019-20 de la Champions donde eliminaron al Barça en Lisboa tras el confinamiento por 2-8.

La idea consistía en que los aficionados podrían tomar una captura de pantalla para dar sus posibles resultados. Uno de ellos capturó el marcador en cuestión y acompañó su publicación con el texto “un clásico”. No obstante, algunos no ven como algo positivo el exceso de confianza por parte del equipo bávaro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído