Lewandowski en el partido del Bayern Munich y el Dinamo de Kiev

MALO PARA EL BARCELONA

El Bayern endosó una ‘manita’ al Dinamo (5-0) y lidera el grupo del Barça

Publicación:30/09/2021 - 03:05h

Actualización:30/09/2021 - 03:07h

La escuadra alemana se ha afianzado en la primera posición del grupo E de la UEFA Champions League después de haber vencido fácilmente al Dinamo de Kiev 5-0

Ver calendario del FC Barcelona

Al Barcelona se le ha vuelto más difícil tener tan siquiera la posibilidad de asaltarle el liderato al Bayern Múnich, y más después de su naufragio ante el Benfica. Este mismo miércoles, los de Nagelsmann se han aferrado aún más al primer puesto del grupo E de la máxima competición europea.

Los alemanes han agregado a sus registros otra goleada total ante el Dínamo de Kiev 5-0 con un Lewandowski que anotó un doblete y con un equipo que, si aún no es el favorito, podría terminar siéndolo de seguir obteniendo tan buenos resultados

Como si el marcador final no fuera bastante sorprendente, el Bayern parece haber desplegado solo la mitad de su potencial. Ante el Dinamo, quizás subieron un poco la intensidad y el despliegue de fútbol, pero tampoco necesitaron de mucho para golear a la escuadra ucraniana. Solo a los 10 minutos del partido ya tenían un gol en su cuenta por un penalti cobrado por Lewandowski.

Al atacante polaco se le veía con ganas de anotar muchos goles tras quedarse a cero el pasado fin de semana, rompiendo una racha de 19 partidos seguidos anotando goles con el combinado alemán. La sociedad con Thomas Müller parece ser interminable y el alemán le puso una asistencia que evidentemente no falló el polaco. Cuatro goles en dos partidos.

Con 2-0 y el partido resuelto, el conjunto bávaro se calmó al punto en que Kiev tuvo la oportunidad de acortar distancias antes de que terminara el primer tiempo. De hecho, un contragolpe perfectamente ejecutado por el conjunto de Lucescu fue perfectamente detenido por Neuer.

Los demás goles

El Bayern jugó con el marcador y el Kiev parecía creer que la diferencia de goles no iba a ampliarse más, pero los del Bayern Múnich son una aplanadora. Süle consiguió el tercer gol con una carrera espectacular de Gnabry quien le dio una asistencia que no desaprovechó. Travesaño y para dentro.

Lo que sigue

Sin embargo, el gol de la noche lo anotó Sané. Aunque parece que fue sin querer. Leroy levantó la cabeza, quiso poner un centro y realizó un tiro a la puerta de los ucranianos. Nadie se lo esperaba. Ni él mismo cuando vio que la pelota entraba al arco. Y así ya suman seis puntos de seis. Ahora, los alemanes se afianzan en el liderato y el Barcelona, que volvió a naufragar 3-0 ante el Benfica, se ubica en el fondo del grupo. Sin puntos y sin un solo gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído