El canal autonómico catalán emitirá el mejor partido de los martes

TV3 emitirá los partidos de Champions hasta la 2017/18

TV3 emitirá los partidos de Champions hasta la 2017/18

Publicación:25/09/2014 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canal autonómico catalán ha anunciado que seguirá emitiendo el mejor partido de los martes de la UEFA Champions League hasta la temporada 2017-2018

La oferta de TV3, en compañía de Atresmedia y Mediapro, ha sido la elegida por la UEFA para emitir los partidos de la Champions League durante las temporadas 2015-16, 2016-17 y 2017-18, como resultado del concurso público realizado. De esta manera, el canal autonómico catalán seguirá emitiendo el mejor partido de los martes durante las próximas cuatro temporadas, pero a partir de agosto de 2015 lo hará en simultáneo con Atresmedia, con quien TV3 compartirá la exclusiva de este partido.

El nuevo acuerdo también incluye las finales de la Champions y de la Supercopa de Europa, los programas resumen "Zona Champions" (TV3 y Esport3) de las jornadas de martes y miércoles y los programas "Champions magazine" y "Champions club". La renovación de derechos también incluye toda la apuesta multiplataforma, con las webs de la CCMA (TV3.cat y Esport3.cat); y la telefonía móvil, con las aplicaciones para teléfonos y tabletas. Dentro del acuerdo con Atresmedia también se marca que la producción de los partidos que se emitan del Barça en el Camp Nou estará a cargo de los equipos de realización y producción de TV3.

El nuevo acuerdo supondrá para TV3 unos costes similares a los del actual contrato vigente, ambos ya enmarcados en el esfuerzo de contención presupuestaria que ha supuesto la reducción, desde 2010, en un 59% de la partida de derechos deportivos de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído