Sergio Ramos, rematando un balón contra el Nápoles

EUFORIA TRAS EL PASE DE CHAMPIONS

TVE se superó con una encuesta ridícula sobre Ramos

Publicación:8/03/2017 - 10:04h

Actualización:8/03/2017 - 12:22h

Después de que Sergio Ramos acabara siendo vital para cerrar el acceso del Real Madrid a cuartos de Champions League, desde el programa "Estudio Estadio" de TVE sobrepasaron los límites del ridículo con una exagerada encuesta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya es de sobras conocido el estilo de las encuestas del programa "Estudio Estadio" de TVE, con la premisa siempre de sembrar polémica contra los jugadores del FC Barcelona y, en cambio, encumbrar a los del Real Madrid como si de dioses se trataran.

La cuestión es que, después de algunos meses con encuestas ridículas y nauseabundas sobre Gerard Piqué, Neymar Jr, otros jugadores del FC Barcelona o el propio Barça, haciendo sangre a veces del estado de forma irregular de los culés, este pasado martes en el programa televisivo español volvieron a superarse con una encuesta tan ridícula como exagerada.

"Estudio Estadio" se dejó llevar por el madridismo acérrimo

"¿Es Sergio Ramos el jugador más decisivo de la última década?", fue la pregunta que lanzó a Twitter el programa, aprovechando que Ramos acababa de transformar dos goles que acabaron siendo decisivos para dar el pase a cuartos de final de Champions League al Real Madrid.

En cualquier caso, el programa financiado con fondos públicos del estado español consiguió su objetivo: generar polémica. No fueron pocos los culés que contestaron airadamente a través de la red social, señalando que Leo Messi es realmente el jugador más decisivo de la última década, dado que gracias a él se ha vivido -y se está viviendo- la etapa más gloriosa del FC Barcelona en cuanto a club y títulos.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído