Gerard Piqué, durante un partido de Liga Santander esta temporada

NUEVA ENCUESTA CONTRA EL BARÇA

TVE vuelve a hacer el ridículo, esta vez con Gerard Piqué

Publicación:28/02/2017 - 12:21h

Actualización:28/02/2017 - 12:33h

Después de la última encuesta en la que preguntaba a los usuarios qué les parecía el juego del FC Barcelona, en esta ocasión el programa "Estudio Estadio", de TVE, ha intentado desprestigiar a Gerard Piqué con una nueva encuesta

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días RTVE volvió a mandar propaganda política y deportiva con otra de sus encuestas tendenciosas, poco después de que el Real Madrid hubiese ganado de manera injusta al Villarreal, y de que el FC Barcelona lo hiciera con total limpieza y merecimiento ante el Atlético de Madrid.

"Os preguntamos, ¿Cómo calificaríais el juego del @FCBarcelona?", fue la encuesta que colgó "Estudio Estadio", dando a elegir las siguientes cuatro respuestas por este orden: "Malo, Práctico, Depende de Messi, Bueno".

No se hacía mención alguna al penalti pitado por mano involuntaria de Bruno que benefició al Madrid para poder empatar el partido en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal, ni nada parecido. Pues bien, en las últimas horas la cadena al servicio de la "caverna" mediática afín al Real Madrid ha vuelto a la carga, esta vez echando leña al fuego a la polémica de Gerard Piqué y sus críticas a los arbitrajes.

TVE vuelve a hacer el ridículo con Gerard Piqué

Desde "Estudio Estadio" han intentando buscar una respuesta del público que censurara a Piqué por sus palabras, pero se han dado de bruces contra una opinión generalizada que considera que el defensor catalán tiene toda la razón, y que de hecho sus palabras no son ofensivas contra los árbitros, sino que se limitan a criticar hechos comprobables.

"Hoy os preguntamos, ¿Es ofensivo para los árbitros el tuit de @3gerardpique?", ha sido en esta ocasión la pregunta, como siempre buscando las cosquillas a Gerard Piqué al ser conscientes del tirón mediático del futbolista del FC Barcelona. La respuesta de los usuarios ha sido contundente, al menos hasta ahora: un 83% ha contestado que no, y el 17% restante que sí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído