Serge Gnabry celebra un gol del Bayern de Múnich al Tottenham

RECUERDOS DEL ARSENAL

El 'tweet' de Gnabry tras su exhibición para acabar de hundir al Tottenham

Publicación:2/10/2019 - 20:37h

Actualización:2/10/2019 - 20:37h

Serge Gnabry es una de las estrellas de la segunda jornada de la Champions, ya que anotó cuatro goles y repartió dos asistencias en el triunfo del Bayern de Múnich. El alemán acabó de hundir al Tottenham haciendo mención al Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich selló este martes una de las goleadas de esta edición de la Champions, endosándole un 2-7 al Tottenham. Aunque los pupilos de Mauricio Pochettino se adelantaron en el marcador, los de Niko Kovac respondieron a lo grande y certificaron una contundente remontada, en un enfrentamiento en el que se lucieron Robert Lewandowski y Serge Gnabry, dos de los indiscutibles protagonistas del duelo.

Y con permiso del polaco, el 'MVP' del encuentro fue el extremo alemán, que se lució con cuatro goles y dos asistencias. La velocidad, desborde y puntería del futbolista de Stuttgart descosieron por completo a la retaguardia de los 'spurs', incapaz de contener el vendaval bávaro tras la ventaja que estos obtuvieron antes del paso por vestuarios. Con metros para correr, el atacante mostró su versión más letal.

Poco después de ser una pesadilla sobre el césped, el germano le dio la puntilla a los ingleses a través de las redes sociales, con un mensaje que escoció especialmente a los aficionados del vigente subcampeón europeo. Tras criarse en las categorías inferiores del Stuttgart, el crack dio el salto al Arsenal en 2011, y aunque tras su fulgurante ascenso no logró consolidarse en el primer equipo, parece que guarda un gran recuerdo de su estancia en la Premier League.

"El norte de Londres es ROJO", publicó en Twitter, haciendo referencia a los colores que destacan a los 'gunners' y también a los muniqueses, que hoy disfrutan de sus actuaciones. Con estas palabras, el punta quiso reafirmar su conquista dedicando la victoria a su ex club, que está unido al Tottenham por una histórica rivalidad. Está claro que más de uno disfrutaría con la contundente victoria del ganador de la Bundesliga.

El Bayern acertó de lleno con su apuesta por Gnabry

A pesar de que Gnabry no hizo carrera en Inglaterra, ahora pruede presumir de formar parte de uno de los conjuntos más potentes de Alemania. El Bayern se movió rápido para atar a una perla que despuntó de nuevo en el Werder Bremen, y a la que tras ceder al Hoffenheim un año reclamó en 2018 para su plantilla, una incorporación a la que siguió una renovación hasta 2023 para evitar tentaciones peligrosas de otros grandes.

Esto contendrá las propuestas que emergen del mercado de fichajes, muy atento a un delantero que ilusiona con apenas 24 años. Para algunos, Serge se hizo un nombre con su extraordinaria actuación ante el Tottenham, pero en Alemania, y en el Emirates Stadium saben de sobra que su calidad no es flor de un día. Ha dado mucho y todavía tiene mucho por aportar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído