Samuel Umtiti sigue jugando al gato y el ratón con su futuro

PROVOCÓ UN GOL ANTE LA ROMA

Umtiti explica su celebración, pero esquiva preguntas sobre su futuro

Publicación:4/04/2018 - 23:45h

Actualización:5/04/2018 - 03:32h

El futuro de Samuel Umtiti sigue preocupando por su futuro. Pese a que celebró el segundo gol del Barça llevándose la mano al escudo, el francés siguió sin dejar claras sus intenciones en la entrevista posterior al encuentro ante la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió golear en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra la Roma. El equipo azulgrana no cuajó su mejor actuación, pero la fortuna regaló dos goles en propia puerta de los italianos que hicieron las cosas más fáciles para los hombres de Ernesto Valverde.

Una de las imágenes del partido estuvo en la celebración del segundo gol, anotado por Kostas Manolas en propia puerta en el tramo inicial del segundo tiempo. Samuel Umtiti, que estaba justo al lado del central griego, celebró el gol como si hubiese sido suyo y se besó el escudo después de todo el revuelo generado alrededor de su renovación.

Las palabras de Umtiti tras el partido

Samuel Umtiti fue preguntado por su celebración al terminar el partido, a lo que respondió con una declaración de amor al FC Barcelona. "Es una celebración como otra. Quería decir que amo este club. No tengo mucho más que añadir", comentó el central francés, justo antes de volver a poner en duda su continuidad.

Cuando le han preguntado por su futuro, Samuel Umtiti no ha sido tan explícito como con su celebración. "Yo me limito a jugar, a exprimirme y hacerlo bien. Eso es lo más importante para mí. Hacerlo en un club como el Barça, eso es lo que intento e intentaré seguir haciendo", respondió, cuando le preguntaron sobre ello.

Además, el central azulgrana insinuó que varias de las informaciones que han salido a la luz sobre él no son ciertas. "Después, el resto, son cosas que salen en la prensa, algunas verdaderas y otras falsas, pero yo me centro en el fútbol", sentenció el defensa azulgrana.

Las palabras de Ernesto Valverde

Ernesto Valverde respondió en rueda de prensa sobre la celebración de Samuel Umtiti tras el gol en propia puerta de Manolas, pero tiró balones fuera y se dedicó a elogiar al central francés: "No me he fijado mucho en su festejo. Sin ninguna duda, es de los mejores del mundo. De hecho, el mejor junto a los otros tres que tenemos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído