A pesar de que los partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League no se empiezan a jugar hasta el martes y el miércoles, en el Borussia Dortmund ya han empezado a "jugar" con el Real Madrid antes de tiempo, recordándole de manera divertida los dos últimos empates cosechados en Liga Santander contra Villarreal y UD Las Palmas.

Casualmente, se trata de dos equipos que visten de amarilla, igual que el Borussia Dortmund, y eso lo ha aprovechado el conjunto alemán donde juega Marc Bartra para lanzar un desafío al Real Madrid de Zinedine Zidane. "¿Últimamente no se os está dando bien el jugar contra equipos que visten de amarillo, no?", ha publicado el Dortmund a través de su cuenta oficial de Twitter.

No ha tardado en unirse a la broma otro equipo del grupo del Real Madrid en UEFA Champions League, el Sporting de Lisboa, que perdió en los últimos minutos del descuento contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu hace unas semanas. "Y contra los de verde tampoco. Mucha suerte a los dos", ha expresado el conjunto portugués.

En definitiva, una nota de humor en el grupo de Champions League del Real Madrid, aunque puede que no haya sentado demasiado bien a algunos jugadores y directivos blancos, a tenor de la complicada situación que se viviría en el vestuario del equipo merengue, un polvorín tras la última sustitución de Cristiano Ronaldo en Liga Santander.