Los jugadores del Sporting CP, abatidos tras sufrir un robo arbitral en el Bernabéu

Los lusos disparan

¡El Sporting CP acusa al Real Madrid de ayudas arbitrales!

Publicación:15/09/2016 - 19:23h

Actualización:15/09/2016 - 21:58h

El director de comunicación del Sporting Club de Portugal atacó duramente al Real Madrid al afirmar con contundencia que un club como este no necesita de "ayudas arbitrales" para poder sacar adelante los partidos. Todo por la falta inexistente

Ver calendario del FC Barcelona

A nadie (que no sea de los medios de Madrid, obviamente) se le pasó la inexistente falta que el colegiado del Madrid-Sporting CP pitó a poco del final y que dio con el empate de Cristiano Ronaldo. Posteriormente, los blancos acabaron llevándose el partido en el último segundo con un gol de Morata. 

Es ahora el director de comunicación del conjunto lisboeta el que estalló contra la injusticia arbitral que privó a los suyos de los tres puntos en el Bernabéu. Todo en unas declaraciones para el diario luso "A Bola" donde comenzó diciendo que "cuando un equipo como el Real Madrid siente la necesidad de repetir constantemente que es el mejor club del mundo, y lo que es peor, precisa de ayuda externa desde la mitad de la primera parte por una derrota que parecía segura...eso significa lo grandes que somos".

"En el Bernabéu fuimos enormes dentro y fuera del campo. No vivimos de victorias morales, porque sirven de poco. Pero seguimos juntos, unidos y pelearemos junto a los jugadores y el entrenador, que son el orgullo de cualquier sportinguista", siguió diciendo Saraiva.

Unas críticas que se hicieron extensibles al árbitro del partido, el italiano Tagliavento. "No nos han explicado por qué echaron al entrenador. Cuando se fue, el equipo se quedó un poco intranquilo. Pero todos los días hay que tener algo divertido para reírse. Cuando salga el acta del partido, nos reiremos. Además, ¿fue falta a Crsitiano? No fue falta, no", afirmó para concluir diciendo que "esperamos al Madrid en el Alvalade, será allí donde se hará justicia", escribió en Facebook.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído