El central belga se encuentra muy a gusto a las órdenes de luis enrique

Vermaelen: "Hay un ambiente muy bueno en el Barça"

Vermaelen: "Hay un ambiente muy bueno en el Barça"

Publicación:27/11/2015 - 09:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, ha concedido una entrevista a la página web oficial del club azulgrana en la que ha destacado el buen ambiente que se vive en la plantilla desde principio de temporada, y todavía más ahora que los resultados acompañan

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a la página web oficial del FC Barcelona, Thomas Vermaelen ha valorado la actualidad más reciente del club azulgrana y las últimas victorias del equipo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y la Roma en el Camp Nou, en partidos de Liga BBVA y Champions League. El central belga ha querido destacar el buen rollo que se vive día tras día en el vestuario y en los entrenamientos; la clara muestra de la buena sintonía entre todos los futbolistas que se transmite en todos los encuentros con un nivel de juego brillante.

A nivel personal, Vermaelen se siente muy a gusto a las órdenes de Luis Enrique y perfectamente integrado en la plantilla culé tras una primera temporada dura en la que tan sólo pudo jugar el último partido de la campaña contra el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou. "Estoy muy bien. Ahora me siento en plena forma y tengo la sensación de que, individual y colectivamente, todo ha ido muy bien", señala. Sobre el buen ambiente que se respira en el equipo, ha comentado lo siguiente:



"Está claro que los resultados ayudan, pero hay un ambiente muy bueno dentro del vestuario. Siempre nos mantenemos juntos como equipo y eso también es y será importante para los momentos más difíciles". Vermaelen dispuso de minutos de juego contra la Roma, en la goleada por 6-1.

"Ante nuestra afición, era muy importante hacer un buen papel. Además, los seis goles nos dan confianza". El apabullante triunfo contra los "giallorossi" llega después de una exhibición contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Lo viví desde el banquillo, pero el ambiente fue increíble. Se hablará muchos años de este Clásico y creo que pasará a la historia".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído