Los jugadores del PSG se quejan al árbitro

GRAVE DENUNCIA DE LOS JUGADORES DEL PSG

Verratti y Ander Herrera acusan al árbitro de haberles insultado

Publicación:5/05/2021 - 08:17h

Actualización:5/05/2021 - 08:17h

Los jugadores del Paris Saint-Germain acabaron desquiciados su partido contra el City y tras la derrota Marco Verratti y Ander Herrera hablaron con la prensa y explicaron uno de los motivos por los que acabaron tan enfadados

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no pudo repetir una segunda final de Champions League consecutiva y quedó eliminado en semifinales contra un Manchester City que se mostró intratable. Los ingleses supieron sufrir en los primeros 20 minutos, se encontraron con un gol para darles tranquilidad y a partir de ahí empezaron a hacer suyo el encuentro. Finalmente, los de Pep Guardiola vencieron por 2-0 en la vuelta de semifinales y accedieron a su primera final.

Fue un duelo complicado para los franceses, que sin Kylian Mbappé probaron sin suerte el intento de remontada tras el 1-2 de la ida. Los de Mauricio Pochettino tuvieron un par de ocasiones muy claras al principio, pero no acertaron y poco a poco se fueron diluyendo. La impotencia llegó al conjunto galo, que acabó con uno menos por una fea entrada de Ángel Di María. Además, los parisinos terminaron desesperados por la actitud del colegiado.

Ya en el campo se vio a los futbolistas del PSG quejarse más de lo habitual con Björn Kuipers, pero tras el encuentro ha sido cuando se ha sabido por qué. Ander Herrera y Marco Verratti​ explicaron qué ocurrió con el holandés e hicieron una grave denuncia contra él. Parece que el árbitro neerlandés insultó a un jugador del equipo francés, algo que molestó mucho a todos sus compañeros.

"Me gustaría decir algo: hablamos de respeto con los árbitros, pero él dijo: 'Fuck you' (Vete a la mierda) a Leandro Paredes. Si nosotros decimos eso, tenemos pena de tres o cuatro partidos. Eso no lo podemos aguantar", afirmó sin morderse la lengua el centrocampista español. Unas palabras que corroboró también su compañero Verratti, aunque el italiano entendió que se lo dijo a él.

"Yo también lo escuché, me dijo: 'Fuck you'. Si digo eso, me caen diez partidos", explicó el ex del Pescara, dejando claro lo que piensa. Además, el '6' también reconoció que la roja a Di María fue lo que les sacó del encuentro. "Estamos decepcionados, pero creo que hasta la expulsión de estábamos en el partido. Contra rivales así es difícil controlar todos los detalles", indicó.

Ander, triste con la eliminación, pero orgulloso de su equipo

Por otro lado, Ander también mostró su tristeza por la derrota, aunque también destacó que su equipo debe sentirse orgulloso por su participación en esta Liga de Campeones. "Hemos sido mejores 70 minutos, hemos tenido el balón, podemos irnos con la cabeza alta. Estamos tristes, pero sabemos que no es fácil ser finalista un año y al siguiente estar entre os cuatro mejores", concluyó el vasco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído