Marco Verratti se lamenta por el partido del PSG ante el FC Barcelona

La reacción del crack del PSG

Verratti: "Perdimos 6-1, no es por el árbitro sino por nosotros"

Publicación:9/03/2017 - 16:29h

Actualización:9/03/2017 - 16:31h

El centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verratti zanjó cualquier polémica arbitral dejando claro que, si los suyos cayeron seis a uno en el Camp Nou ante el FC Barcelona no fue culpa del árbitro. La culpa, admitió, es únicamente de ellos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No había nadie más decepcionado consigo mismo y con su equipo el pasado miércoles en el Camp Nou que Marco Verratti. El internacional italiano se mostró abatido tras el seis a uno histórico del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain que ha dejado fuera de los cuartos de final de la Champions League a los franceses.

Un Verratti que tiene claro que la culpa de la derrota fue únicamente de su equipo. "Sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos. En el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio", comenzó diciendo tras el choque.

No hay polémica arbitral en el Barça-PSG

"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. He sentido vergüenza. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás", confesó.

Con esas palabras, uno de los capitanes del equipo francés enterró por tanto la posible polémica arbitral. Una polémica que, curiosamente, sólo se ha trasladado a la prensa de Madrid pues ni en la francesa ni la parisina se ha hablado de las decisiones arbitrales. Y es que un seis a uno no puede decirse que haya sido debido a un árbitro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído