No te pierdas los goles y las mejores jugadas del partido

Vídeo resumen: AS Roma 1 FC Barcelona 1

Vídeo resumen: AS Roma 1 FC Barcelona 1

Publicación:17/09/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido AS Roma vs FC Barcelona 1-1, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se quedó sin magia e inspiración contra la Roma en el Estadio Olímpico. Los de Luis Enrique supieron controlar la posesión del balón en todo momento a pesar de los contados contraataques del conjunto 'giallorosso', que se encontró con un milagroso gol de Florenzi a la media hora de partido para igualar el tanto inicial de Luis Suárez. El tridente del Barça quedó encerrado en la zona de tres cuartos de campo ante la intensidad defensiva del equipo italiano, que hizo valer su potencial físico para difuminar cualquier internada ofensiva de los azulgrana.

Los goles del partido: 0-1 Luis Suárez (minuto 21): Centro preciso de Ivan Rakitic desde dentro del área que Luis Suárez remata a puerta vacía ante la impotencia de Szczesny. Jeremy Mathieu es quien da el pase en largo a Rakitic para que éste asista al delantero uruguayo. Digne se quejaba de una falta previa de Leo Messi. 1-1 Florenzi (minuto 30): Gol antológico de Florenzi desde la banda derecha del centro del campo. Lanza un disparo largo al ver ligeramente adelantado a Ter Stegen, que no puede hacer nada ante una diana que dará la vuelta al mundo durante varios días.

Vídeo resumen y goles del partido: AS Roma 1-1 FC Barcelona



Resumen, goles y mejores jugadas del Roma-Barcelona 1-1


Los goles del Roma-FC Barcelona de la Champions






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído