Los culés no jugaron bien sin messi pero tuvieron dos fogonazos de magia

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Bayer Leverkusen 1 (Champions J2)

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Bayer Leverkusen 1 (Champions J2)

Publicación:26/09/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona 2-1 Bayer Leverkusen, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016. Los culés mostraron su peor versión pero reaccionaron en dos fogonazos (2-1)

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una victoria heroica y de prestigio en UEFA Champions League contra el Bayer Leverkusen en el Camp Nou (2-1). Los culés remontaron en sólo dos minutos un marcador adverso de 0-1 cuando muy pocos lo esperaban, ya que el público fue el protagonista de tímidos silbidos en la segunda mitad debido al pobre juego del equipo durante la mayor parte del encuentro. La entrada de Sergi Roberto a falta de veinte minutos reactivó al FC Barcelona. El canterano marcó el gol del empate a falta de diez minutos y, dos jugadas después, Luis Suárez construyó una obra de arte en el interior del área con un potente disparo imparable para Bernd Leno.

Los goles del partido: 0-1 Papadopoulos (minuto 23): El central griego remató a placer, solo en el área pequeña, un córner lanzado de forma majestuosa por Çalhanoglu. Ter Stegen y Mathieu no se entendieron a la hora de defender la jugada. 1-1 Sergi Roberto (minuto 80): La entrada de Sergi Roberto dio dinamismo al FC Barcelona en la segunda parte. El canterano aprovechó un mal rechace de Leno tras un flojo disparo de Munir en el interior del área. 2-1 Luis Suárez (minuto 82): El delantero uruguayo del FC Barcelona fue el protagonista de un auténtico golazo que entró por la escuadra. El '9' culé conectó un buen pase raso de Munir para elevarlo con una gran potencia y hacerlo imparable para Leno, desatando además la euforia del público del Camp Nou.

Vídeo resumen y goles del partido: FC Barcelona 2-1 Bayer Leverkusen



Resumen, goles y mejores jugadas del Barça 2-1 Leverkusen


Los goles del FC Barcelona 2-1 Leverkusen de la Champions






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído