El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra la Roma

GOLES DEL BARCELONA-ROMA

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Roma 1 (Ida 1/4 Champions)

Publicación:4/04/2018 - 21:50h

Actualización:5/04/2018 - 03:35h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Roma (4-1), relativo a la ida de cuartos de Champions League. Dos goles en propia, uno de Piqué y uno de Luis Suárez encarrilaron el pase para el Barça, aunque Dzeko redujo distancias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona completó una actuación muy seria este miércoles contra la Roma, yendo claramente de menos a más y aprovechando los errores del conjunto 'giallorossi', además de su bajón físico en el segundo tiempo, para hacer sangre con una goleada (4-1) que encarrila los cuartos de final de Champions League a favor de los culés. Fue una noche de ovaciones para Iniesta, Busquets, Ter Stegen y Samuel Umtiti, quien provocó un gol y luego se bsesó el escudo del Barça. El conjunto azulgrana, en definitiva, ya avista las semifinales en el horizonte.

A continuación te presentamos una selección de los mejores vídeo-resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el AS Roma:

Los goles del partido Barcelona-Roma 4-1

1-0, De Rossi (p.p.), min. 38: El capitán de la Roma intentó despejar un balón desde fuera del área y se acabó marcando un golazo en propia portería. 2-0, Manolas (p.p.), min. 56: El defensor griego no acertó a la hora de despejar, y Samuel Umtiti provocó que se acabara marcando también un auto-gol que el francés celebró como si fuera suyo. 3-0, Gerard Piqué, min. 59: Tres minutos después, Piqué aprovechó un mal rechace de Alisson a un disparo de Luis Suárez para marcar a placer. 3-1, Edin Dzeko, min. 80: A falta de diez minutos, Dzeko recibió un balón en el interior del área y lo empujó hacia el fondo de la portería de Ter Stegen. 4-1, Luis Suárez, min. 87: El uruguayo devolvió la tranquilidad y, tras un mal control de un defensor contrario, el esférico le cayó muerto para fusilar a Alisson desde el interior del área.

Tabla de goleadores del FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído