El fc barcelona desmembró en champions league a un equipo de patio de colegio

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 AS Roma 1 (Champions League J5)

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 AS Roma 1 (Champions League J5)

Publicación:25/11/2015 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-AS Roma (6-1), relativo a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016. El Barcelona desarticuló desde el minuto uno a una Roma que pareció un equipo de patio de colegio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona barrió del mapa a la Roma desde el minuto uno, desmembrando a los "giallorossi" al controlar la posesión de balón y llegar a lo largo del partido a hasta el 80% de permanencia del esférico. Leo Messi regresó a lo grande a la titularidad siendo el protagonista de dos goles y dos asistencias, con Luis Suárez también cuajando un magnífico choque con dos goles y una asistencia, consagrándose como máximo goleador del FC Barcelona en lo que va de temporada. Los de Luis Enrique, sin levantar el pie del acelerador, consiguieron encerrar a la Roma en campo propio y disponer de múltiples ocasiones de gol. La noticia mala fue que Neymar Jr no marcó y desaprovechó un penalti, aunque quien sí se lució fue Ter Stegen deteniendo una pena máxima a Dzeko. El FC Barcelona, con un juego espectacular, confirmó que este curso vuelve a aspirar a todo.

Los goles del partido: 1-0 Luis Suárez (minuto 15): El astro uruguayo del FC Barcelona envió al fondo de la portería de Szczesny un pase de la muerte de Dani Alves, que recibió un preciso pase en profundidad de Neymar Jr desde el centro del campo. 2-0 Leo Messi (minuto 18): La gran estrella azulgrana vio portería más de dos meses después, después de ser titular por primera vez desde que se lesionara el pasado 26 de septiembre. El argentino recibió una perfecta asistencia de Luis Suárez para levantar el balón por encima del portero polaco de la Roma. 3-0 Luis Suárez (minuto 44): El "killer" del FC Barcelona marcó un auténtico golazo conectando una potente volea desde fuera del área tras un despeje de Keita. El charrúa ya es el máximo goleador del equipo esta temporada. 4-0 Leo Messi (minuto 55): Leo Messi marcó el cuarto gol aprovechando un semi-disparo de Luis Suárez para desviarlo, provocar el rechace de Szczesny y aprovecharse de éste para perforar la portería. 5-0 Gerard Piqué (minuto 59): El central azulgrana marcó después de un pase de la muerte de Leo Messi en el interior del área pequeña de la Roma, gracias a una magnífica jugada combinativa en la que participaron hasta cuatro culés. 6-0 Adriano Correia (minuto 76): El brasileño aprovechó el rechace de un penalti mal tirado por Neymar Jr para fusilar al portero de la Roma. 6-1 Edin Dzeko (minuto 90): El bosnio marcó el gol del honor de la Roma tras una jugada atacante aislada de los "giallorossi" con centro de Iturbe desde la banda.

Vídeo resumen y goles del partido: FC Barcelona 6-1 AS Roma



Resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona 6-1 Roma


Los goles del FC Barcelona 6-1 AS Roma de la Champions






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído