Cristiano Ronaldo, marcando uno de los goles de penalti contra Ter Stegen

GOLES DEL BARÇA-JUVENTUS

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Juventus (0-3)

Publicación:8/12/2020 - 23:34h

Actualización:9/12/2020 - 02:00h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barça-Juventus (0-3) de la sexta jornada de la Champions 2020-21. Un doblete de penaltis de Cristiano Ronaldo y un golazo de McKennie retrataron al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó goleado este martes contra la Juventus de Turín en el Camp Nou (0-3), en una pesadilla más para los de Koeman esta temporada 2020-21. El único resultado que no debía darse en ningún caso para los intereses culés, el de la goleada 'bianconera', se dio finalmente merced a un doblete de penalti de Cristiano Ronaldo (el primero no lo era) y un golazo de McKennie, que se aprovechó de una defensa apática del Barça.

0-3 y segundos de grupo, algo que sucede por primera vez al Barça desde hace 13 temporadas, y que significa además romper con una racha de 38 partidos consecutivos sin perder un partido de Champions League en el Camp Nou. Leo Messi fue quien más lo intentó, pero le volvió a fallar el 'duende' y sus compañeros tampoco le ayudaron demasiado. Este Barça está entrando en depresión...

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Juventus de Turín:

Los goles del FC Barcelona-Juventus 0-3

0-1, Cristiano Ronaldo (p.), min. 13: Aún no se había llegado al cuarto de hora de partido cuando el árbitro señaló un penalti más que discutible de Araujo sobre Cristiano Ronaldo, que el portugués aprovechó para lanzar su primer 'SIUUUU' de la noche al cielo de Barcelona. 0-2, McKennie, min. 20: Apenas unos minutos después, la Juventus hizo lo que quiso con la apática defensa del Barcelona y el joven 'crack' estadounidense marcó el segundo gol 'bianconero'. 0-3, Cristiano Ronaldo (p.), min. 52: El tercero llegó en la segunda mitad y fue obra del luso, también desde los once metros, por culpa de una mano ridícula de Lenglet que el árbitro no vio, pero que el VAR no dudó en revisar. 0-3 y para casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído